Puntos fuertes del alojamiento
Es posible que tengas descuento Genius en Maki-Saki Boutique Self-Catering Accommodation. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Maki-Saki Boutique Self-Catering Accommodation, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Yzerfontein. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis. El apartamento cuenta con patio y vistas al mar, y dispone de 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 3 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El apartamento ofrece varias instalaciones de bienestar, como piscina cubierta, centro de fitness y bañera de hidromasaje. En Maki-Saki Boutique Self-Catering Accommodation, la clientela puede practicar windsurf en los alrededores o disfrutar de la terraza solárium. Darling Golf Club está a 27 km del alojamiento, y Tienie Versveld Reserve está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cape Town) está a 98 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Wifi rápida gratis (52 Mbps)
- Parking gratis
- Gimnasio
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Países BajosCalidad
Anfitrión: Estelle Ciaglia

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 5 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Maki-Saki Boutique Self-Catering Accommodation con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 06:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pide un depósito por daños de ZAR 1.497. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.