Margate Place Guest House está en Port Elizabeth, a 18 min a pie de Hobie Beach, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece terraza solárium. El alojamiento ofrece cajero automático, guardaequipaje y cambio de moneda. Las unidades están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera, hervidor, ducha, artículos de aseo gratuitos y escritorio. Las habitaciones de este alojamiento disponen de wifi gratis y de baño privado con secador de pelo. Algunas de las habitaciones ofrecen patio. Todas las habitaciones disponen de caja fuerte. El hostal o pensión ofrece barbacoa. La clientela puede practicar actividades en Port Elizabeth y alrededores, como senderismo. The Boardwalk está a 11 min a pie del alojamiento, y Club de golf Port Elizabeth está a 9 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Port Elizabeth) está a 6 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 10 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Leigh-anne
Sudáfrica
“Very cozy and comfortable. Friendly staff and well maintained.” - Carolin
Alemania
“Very friendly host that let our stay feel like visiting a part of extended family.” - Nonhlanhla
Sudáfrica
“On the 1st day the owner was very Welcoming.Gave information about safety around the location .Place was very clean.” - Pumeza
Sudáfrica
“I loved how clean it was, it was spacious and very comfortable” - Anónimo
Alemania
“Sehr nette Gastgeberin, die tolle Tipps gibt! Sauber und gute Lage !”
Calidad
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Afrikáans,Alemán,InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Margate Place Guest House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En estos momentos, esta región está atravesando un periodo de sequía importante. Ten en cuenta que algunos alojamientos deben cumplir las restricciones locales sobre el consumo de agua.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 08:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.