Puntos fuertes del alojamiento
Es posible que tengas descuento Genius en Durban Holiday Apartments by Mieli Estates , Unit 1. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Durban Holiday Apartments by Mieli Estates, Unit 1, que cuenta con piscina al aire libre y vistas al río, se encuentra en Durban. Este alojamiento con aire acondicionado está a 8,2 km de Reserva natural de Kenneth Stainbank y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. En el apartamento, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. Jardín Botánico de Durban está a 15 km del alojamiento, y Durban ICC Arena está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Durban King Shaka) está a 44 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
SudáfricaCalidad
Gestionado por Pink Diamond Rentals Pty Ltd
Información del alojamiento
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Strictly no visitors, parties or events allowed. Please be advised that no extra overnight visitors are allowed to stay at the property.
Guests will be contacted by the host after booking confirmation.
A refundable breakage/damage deposit of R500 is required and must be paid directly to the host at least 7 days prior to check in.
Please note the deposit is not included in the total cost paid upon booking.
The deposit will be refunded within 7 days after check out ,once the apartment has been inspected and confirmed to be in good order.
In the event of any damages or breakages , the cost of repair or replacement will be deducted from the deposit ,and the balance (if any) will be refunded.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Durban Holiday Apartments by Mieli Estates , Unit 1 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pide un depósito por daños de ZAR 500. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.