Nala Guest House está en Parklands, a 22 km de Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo CTICC y a 24 km de Ferri de Robben Island. Ofrece alojamiento con piscina al aire libre y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento está a unos 28 km de Jardín Botánico Nacional Kirstenbosch, a 30 km de Montaña de la Mesa y a 38 km de World of Birds. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 26 km de Victoria & Alfred Waterfront.
Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana. El hostal o pensión dispone de algunas unidades con balcón y vistas al jardín, y todas tienen baño privado y armario. Las unidades cuentan con nevera.
Club de golf Heidelberg está a 49 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cape Town) está a 22 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
“I personally (Caleb the husband) loved the balcony. The service was very good.”
Denise
Sudáfrica
“The host was friendly and so accomodating! The place was clean and spacious. We will definitely book here again! Thank you Again!”
Mkhize
Sudáfrica
“Everything about the facility is great , very clean and the staff we're super friendly , definitely coming back before the year ends , what you see I definetly what you get at Nala”
Benjamin
Sudáfrica
“The place looked great and clean. But most importantly the staff was excellent. They enhanced the experience with their professionalism.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Nala Guest House acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de ZAR 300 a la llegada. Equivale a US$17 aprox. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 23:00 a 7:00
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 07:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de ZAR 300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.