Nare Bush Lodge se encuentra en Marloth Park, a 40 km de Crocodile Bridge y a 33 km de Leopard Creek Country Club, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y salón de uso común. Este lodge dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
El lodge cuenta con 5 dormitorios, 5 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la piscina.
En el lodge se puede usar la terraza solárium.
Lionspruit Game Reserve está a 11 km del alojamiento, y Malelane Gate está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Kruger Mpumalanga) está a 87 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
“The house is beautiful and has everything you could possibly need in one place. Theres ample activities available and its far from other places so you need not worry about making noise.”
L
Leigh
Australia
“Amazing house. Setup was excellent with 5 en suite and a guest loo. Ten of us stayed and we didn’t feel like we were on to of one another. Plenty of space. More than enough plates, cups and cool drink glasses.”
Carol
Sudáfrica
“I loved literally every second of my stay at this lodge.They know exactly how to treat their guests well.”
P
Paula
Sudáfrica
“The house is STUNNING and very convenient. The kitchen is well equipped, with an air fryer!!! James was super friendly and helpful. My family had an awesome time! Khomotso checked up on from the time we left Pretoria. I cannot not fault anything!...”
Damian
Emiratos Árabes Unidos
“Location is great for a non river location. The facilities are top notch and the value for money is exceptional for the Kruger. Truly will be making this a regular vacation location. The hosts provide excellent service and are very responsive.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Nare Bush Lodge acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 21:30
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 5:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Horario límite
La entrada del alojamiento se cierra de 22:00 a 05:00
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de ZAR 5.000 a la llegada. Equivale a US$298 aprox. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Nare Bush Lodge con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de ZAR 5.000 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.