- Todo el alojamiento es para ti
- 250 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
Es posible que tengas descuento Genius en Pringle Beach House. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Pringle Beach House, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Pringle Bay con wifi gratis y vistas a la montaña. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, windsurf y submarinismo. La casa o chalet, que dispone de reproductor de DVD, tiene una cocina con nevera, lavavajillas y horno, una sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 4 dormitorios y 3 baños con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Se puede descubrir la zona practicando pesca, snorkel y piragüismo en los alrededores. Pringle Bay Beach está a 2 min a pie del alojamiento, y Arabella Country Estate está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cape Town) está a 67 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Carmen
Sudáfrica
“Really great location and ideal sleeping arrangements for two families staying together.” - Ashleigh
Sudáfrica
“A really great place, equipped with all you need. Natalie is amazing and super responsive. She assists you with anything you need. Had a wondering stay and would recommend.” - Ntombekhaya
Sudáfrica
“Everything about my entire stay was just perfect. I loved every minute of the weekend” - Kerwyn
Reino Unido
“Great location,very comfortable house and easy walk to the beach” - Barbara
Reino Unido
“Loved the upstairs entertaining /kitchen/dining area. Enclosed balcony with braai was great with fantastic views. Everything you could want in the kitchen (apart from a veg peeler!) enjoyed all the books and magazines . Decorated...” - Karin
Alemania
“It’s the perfect location for a group of friends or a big family to enjoy Pringle Bay. The rooms are really comfortable. Living room, kitchen and the terrace leave no open wishes. And the owner is such a lovely and helpful person. It’s a shame we...” - Brenda
Sudáfrica
“comfortable home, lovely upstairs living area and great location - close to beach”
Calidad
Anfitrión: Natalie Naude

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Pringle Beach House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En estos momentos, esta región está atravesando un periodo de sequía importante. Ten en cuenta que algunos alojamientos deben cumplir las restricciones locales sobre el consumo de agua.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 07:00:00.
Se pide un depósito por daños de ZAR 3.500. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.