- Todo el alojamiento es para ti
- 120 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al mar
- Piscina
- Barbacoa
- Lavadora
- Balcón
- Parking gratis
- Bañera
Santorini 105A es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en Margate, a 9,4 km de Mbumbazi Nature Reserve y a 11 km de Southbroom Golf Club. El alojamiento, que está a 3 min a pie de Margate Beach, dispone de piscina al aire libre y parking privado gratis. El apartamento dispone de 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al mar. El apartamento ofrece barbacoa. Port Shepstone Country Club está a 20 km del alojamiento, y Umtamvuna Nature Reserve está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Margate) está a 3 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Situado frente a la playa
- Parking gratis
- Barbacoa
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad

Gestionado por Leisure Letting South Coast
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Afrikáans,Inglés,ZulúAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Se pide un depósito por daños de ZAR 1.000. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.