Serondella Safari Lodge está situado en el curso de agua de Monwana, en el corazón de la reserva de caza Thornybush. Este lujoso albergue está flanqueado por dos pozos de agua donde los huéspedes pueden observar elefantes, abundantes aves y muchas otras especies de vida silvestre. El albergue cuenta con una piscina y escondites elevados con vistas especiales. Ofreciendo privacidad óptima en un entorno ya íntimo, las suites de lujo cuentan con aire acondicionado y están decoradas en colores naturales con un tema africano. La cama está elegantemente cubierta con un mosquitero y también hay instalaciones para preparar té y café. Los huéspedes reciben artículos de baño gratuitos. Ubicado en medio de 14 000 hectáreas de prístina sabana africana, los huéspedes de Serondella son guiados en safaris por guardabosques y rastreadores expertos. La Puerta Orpen del Parque Kruger está a 66 km del lodge y el Aeropuerto Hoedspruit Eastgate está a 18 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Gimnasio
- WiFi en todo el alojamiento
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Desayuno
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Please note compulsory conservation and park fees are applicable and excluded from the rates. Please contact the property in advance, prior to arrival for the charges.
Please note that children between 2 – 5 years of age are not permitted on game drives. The lodge offers babysitting facilities at an additional cost.
Informa a Serondella Safari Lodge con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.