Sunset Lodge se encuentra en St Helena Bay, a 9 min a pie de Middle Bay Beach y a 24 km de Cape Columbine Nature Reserve, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas a la montaña...
Musselcracker bed and breakfast se encuentra en St Helena Bay, a pocos pasos de Shell Bay Beach, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de...
West Coast Beach Villa es un alojamiento frente a la playa que está en St Helena Bay, a 40 km de Cape Columbine Nature Reserve y a 48 km de Rocherpan Nature Reserve.
Shades of Blue se encuentra en St Helena Bay, a pocos pasos de Shell Bay Beach y a 24 km de Cape Columbine Nature Reserve, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire...
Beachway on Golden Mile, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con piscina al aire libre y patio a unos 15 min a pie de Shell Bay Beach.
Whale Watch Cottage se encuentra en St Helena Bay, a solo 3 min a pie de Britannia Beach, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis.
Sunshine Sally se encuentra en St Helena Bay, a solo 22 km de Cape Columbine Nature Reserve, y ofrece alojamiento frente a la playa con zona de playa privada y wifi gratis.
Thalassophile Beach House, que cuenta con un balcón con vistas a la piscina, piscina al aire libre y zona de playa privada, se encuentra en St Helena Bay, cerca de Shell Bay Beach y a 24 km de Cape...
Rienks Beach Nook está en St Helena Bay, a 13 min a pie de Shell Bay Beach, y dispone de alojamiento con salón de uso común, wifi gratis y cocina compartida.
Coastal Cove se encuentra en St Helena Bay, a 8 min a pie de Shell Bay Beach, a 24 km de Cape Columbine Nature Reserve y a 4,2 km de Vasco da Gama Monument St Helena Bay, y ofrece balcón.
Bay View Villa, que cuenta con jardín, zona de playa privada y salón de uso común, ofrece alojamiento en St Helena Bay con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.