El Greens Guesthouse se encuentra en las colinas Tygerberg, en Ciudad del Cabo. Ofrece vistas al campo de golf de Bellville y la cadena montañosa Hottentots Holland desde la terraza de madera. Las habitaciones presentan muebles elegantes y cuentan con TV vía satélite, zona de estar y vestidor independiente. Incluyen zapatillas y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El desayuno se sirve en la terraza. Además, hay una zona de cocina compartida, totalmente equipada con microondas, nevera y hervidor de agua, un bar y zona de barbacoa. El establecimiento dispone de conexión a internet gratuita y aparcamiento privado gratuito. El aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo está situado a 15 km y el centro comercial Tygervalley queda a 9 minutos en coche.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Helena
Sudáfrica
“Friendly staff and very good breakfast. Beautiful location.” - Willem
Sudáfrica
“The location was excellent, and the room was lovely, with a beautiful view and very clean.” - N
Sudáfrica
“I appreciated the serenity of this place. The host was professional, hospitable, and friendly. Exactly what is advertised of this place is what I received. I will definitely be visiting The Greens 💚 Guesthouse again.”
Calidad
Anfitrión: Bach Breytenbach

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 5 años.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
En estos momentos, esta región está atravesando un periodo de sequía importante. Ten en cuenta que algunos alojamientos deben cumplir las restricciones locales sobre el consumo de agua.