Waterfront - 10 Spinniker Knysna Quays es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Knysna que ofrece balcón. Hay un restaurante en el propio alojamiento, además de parking privado gratis y wifi gratis.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al lago, y dispone de 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Campo de Golf Simola está a 6,5 km del alojamiento, y Bosque de Knysna está a 6,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Plettenberg Bay) está a 31 km.
“The location of the apartment. It is closer to restaurants, shops and water. It is a real home away from home, quite and secure.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Información sobre el anfitrión
Puntuación de los comentarios de la empresa: 9,7En base a 422 comentarios de 28 alojamientos
28 alojamientos gestionados
Información de la empresa
Knysna is my home and I would love to show you how special this town is. I provide recommendations of things to do in and around our beautiful town
Información del alojamiento
This beautiful self catering home is situated right on the canals of the Knysna lagoon. there is a jetty that people can use to moor their boat. Situated in the heart of Knysna. There are two canoes that you have access to use to explore the lagoon
Información de la zona
Close to all amenities. You have access straight onto the Waterfront. In walking distance to all shops and restaurants. In the heart of Knysna town
Idiomas que habla
Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Waterfront - 10 Spinniker Knysna Quays acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 18:30
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Disponible 24 horas
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de ZAR 1.500 a la llegada. Equivale a US$86 aprox. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Waterfront - 10 Spinniker Knysna Quays con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En estos momentos, esta región está atravesando un periodo de sequía importante. Ten en cuenta que algunos alojamientos deben cumplir las restricciones locales sobre el consumo de agua.
Se pedirá un depósito por daños de ZAR 1.500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.