Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Ensanche, Bilbao
El Ibis Bilbao Centro está ubicado en el centro de la ciudad, a solo 2 minutos de la estación de metro Indautxu y a 10 minutos a pie del famoso Museo Guggenheim. Todo correcto, buena ubicación cerca de todos los puntos turísticos a visitar, el personal muy amable (era nuestra primera vez y nos explicaron lugares, tips para tener en cuenta, etc). El desayuno muy completo y rico
Barakaldo
El Ibis Bilbao Barakaldo está situado a 12 km del centro de Bilbao y del famoso Museo Guggenheim. Este hotel ofrece restaurante, aparcamiento gratuito y habitaciones con TV de pantalla plana. El primer día el calor de.la.habitacion era sofocante, avisamos y nos cambiaron de habitación y estuvo mucho mejor
Irún
Este hotel se halla a 1 km del centro de Irún, de la estación de tren y del centro de exposiciones Ficoba. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y WiFi. Perfecto para pernoctar entre viaje .
Hotel Ibis en Bilbao
Popular entre los clientes que reservan hoteles Ibis en País Vasco
Hotel Ibis en Irún
Popular entre los clientes que reservan hoteles Ibis en País Vasco
Hotel Ibis en Barakaldo
Popular entre los clientes que reservan hoteles Ibis en País Vasco
El hotel Ibis es como todos los de la cadena, habitaciones pequeñas pero muy funcionales, limpias y tienen de todo. Las camas y almohadas son estupendas. Es un hotel muy silencioso, no se escucha nada de otras habitaciones o del pasillo y el barrio es muy tranquilo y residencial, a 20 minutos andando a la catedral o en 5 minutos con el tranvía.
Estuvimos alojados durante 4 días en el Hotel Ibis Budget de Bilbao. Sin duda repetiremos. Todo muy limpio, nada de molestias, desayuno buffet variado y sabroso. Repetiremos !!
Excelente opción de alojamiento para comenzar el Camino de Santiago del Norte desde Irún. En la misma linea que todos los Ibis. Funcional y práctico, muy cómodo y con una excelente atención del personal. Admite mascotas, y es de agradecer.
Los hoteles Ibis han hecho de la sencillez un arte y este era el caso. Sin lujos pero cumplió con lo que necesitábamos. El desayuno de buffet estaba también muy bien.
Lo mejor, sin duda, el personal. Fueron encantadores y nos facilitaron todo lo que necesitamos con mucha amabilidad. El recepcionista que nos hizo el check-in me explicó cómo hacerme socia para descuentos, cosa que me resultó muy útil porque uso Ibis de vez en cuando. Desayuno bueno y variado. El baño más grande de lo esperado.
Limpio y funcional. Las camas como en todos los ibis.
Excelente ubicación, habitación estilo Ibis minimalista pero con lo necesario.
Típico Ibis para dormir y poco más. Buena relación calidad-precio. Muy cerca de un centro comercial lo que te da varias opciones para buscar algo para cenar
Por ese precio no vas a conseguir algo tan limpio, he pagado 100€ por hoteles y este era lo mismo por 30 simplemente no tienes baño propio si no compartido pero la verdad y creo que merece la pena por 70€ menos ahahahah. Literalmente era como el hotel ibis pero version pequeño y barato, incluso la cama era más cómoda. Si vuelvo a bilbao cogeré otra habitación aquí
Hotel funcional como todos los Ibis pero muy bien. Parquing en la puerta y muy amable su personal