Las 10 mejores posadas y hosterías de Nago, Japón | Booking.com
Ir al contenido principal

Posadas y hosterías en Nago

Encuentra las posadas y hosterías que van más contigo

Las mejores posadas y hosterías de Nago

Echa un vistazo a nuestra selección de posadas y hosterías geniales en Nago

Filtrar por:

Puntuación

Shirahama Hotel

Nago

Shirahama Hotel se encuentra en Nago, a 13 min a pie de Playa del bosque del siglo XXI, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.

N
Nati
De
Suiza
En los 3 días 2 noches que pasamos en el hotel solo vimos a alguien del personal al hacer el check out. Realmente no me molesta la poca interacción, pero te hace sentir un poco abandonado como cliente. Es un hotel antiguo y la habitación estaba remodelada, pero el baño no, aunque estaba bastante limpio.
Puntuación sobre 10 de los clientes 7,7
Bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 217 comentarios
Precio desde
US$91,74
1 noche, 2 adultos

Gate Inn Nago

Nago

ゲートイン名護 se encuentra en Nago, a 3 min a pie de Playa de Toue y a 20 km de Onna-son Community Center. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis, además de parking privado gratis.

Puntuación sobre 10 de los clientes 9,3
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 577 comentarios

Nel Beach

Nago

Nel Beach se encuentra en Nago, a 15 km de Castillo Nakijin, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.

V
Victoria
De
España
Me encantó su ubicación, parece que estás en un barco con unas vistas impresionantes y un atardecer precioso. Está en una zona muy tranquila y el aparcamiento en la puerta lo facilita todo. Leí que está oscuro pero fuera hay iluminación que ha puesto el propietario y perfecto para salir y entrar de noche. Alojamiento muy recomendable para pasar una o dos noches.
Puntuación sobre 10 de los clientes 7,7
Bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 66 comentarios
Todas las opciones de posadas y hosterías en Nago

¿Estás buscando una posada u hostería?

Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.