Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Hornopirén
Hostería Antupirén está frente a la playa en Hornopirén y tiene terraza y bar. Hay un restaurante de cocina americana y parking privado gratis. Excelente alojamiento, la atención de lujo
Chaitén
La Posada de Expediciones Kahuel se encuentra en Chaitén, a 500 metros de una zona de playa privada, y ofrece alojamiento con desayuno gratuito. El centro comercial está a 5 minutos en coche. The breakfast was really good, but the evening meals were spectacular!!!! The culinary artists who prepare the meals only cater to guests. The birds, forest, and sounds of the river were really relaxing. They serviced the room each day. The family was also a treat.
Cochamó
Base Puelo está frente a la playa en Cochamó y tiene jardín y zona de barbacoa. Hay vistas al lago. En la posada u hostería, cada habitación cuenta con baño privado con ducha. Wonderful location, warm and comfortable beds, nice hot water showers, great common room to cook and mingle. There are many wonderful activities that can be done close by: hiking, fishing, hot water springs and more.
Puelo
Habitación en Rio Puelo tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Puelo. La posada u hostería dispone de vistas al jardín, zona de juegos infantil y recepción 24 horas. Really nice place, very quiet, location was very convenient for us (we stayed there after visiting Termas del Sol)
Posada u hostería en Chaitén
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Los Lagos
Posada u hostería en Hornopirén
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Los Lagos
Posada u hostería en Cochamó
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Los Lagos
Posada u hostería en Puelo
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Los Lagos
La cordialidad y espíritu de los propietarios; Roberto y Yaninna. Se esmeraron para que nuestra estadía fuese una experiencia distinta y agradable. Y lo fue.
La Posada del Colono es un tipico albergue de campo, lleno de historia y tradiciones de la época de los colonos alemanes del siglo 19. Pintoresco, autentico, atractivo. El desayuno bueno, la atención excelente.
La ubicación es única. En medio de la selva valdiviana y a 400 metros del mar caminando por un sendero que tiene la Posada. El personal que nos recibió y nos atendió un 10
La atención de sus dueño, Pedro y María Isabel, sumamente cálidos, atentos y predispuestos ayudar y hacer que la estadía sea aun mejor. El desayuno super completo, casero y con productos de su huerta. El paisaje y entorno ideal para desconectarse de la ciudad y conectarse con la naturaleza. Los ambientes de la hostería pensados 100% para disfrutar y pasarla bien. Sin dudarlo volveria!!
Desayuno buenísimo. Variado y con buenos horarios. Innovador y adecuadas las disposiciones en el comedor con pantallas individuales. Buen espacio para quedarse trabajando.
Todo estuvo perfecto, empezando con la sonrisa con la que nos recibieron y un "la habitación esta disponible para Uds." aun cuando llegamos mucho antes de la hora del check inn, hasta el día que nos fuimos, sin trámites, todo muy amable! Un desayuno buenísimo, con todo hecho en casa; lugar hermoso con una vista extraordinaria al lago. La habitación y el baño impecables! Con una super calefacción!
Es todo una experiencia maravillosa, no es alojarse, es vivir unos dias con una familia muy acogedora. Pilar y Cristian, innolvidables. EL lugar tiene una vista privilegiada al lago y el volcan....