Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Staufen
Gästehaus Kaltenbach se encuentra en Staufen, a 21 km de Estación Central de Friburgo de Brisgovia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Entorno tranquilo y muy bonito. El apartamento amplio y bien equipado.
Vöhrenbach
Café - Pension Bernreutehof se encuentra en Vöhrenbach, a 44 km de Catedral de Friburgo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El entorno muy bonito. El alojamiento muy amplio y limpio, con todas las comodidades.
Bollschweil
Gasthaus zum Rössle está en Bollschweil, a 14 km de Estación Central de Friburgo de Brisgovia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. La amabilidad de los dueños y la limpieza del hotel
Loßburg
Solhof-Schömberg está en Loßburg, a 32 km de Große Ruhesteinschanze, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Everything great, we had wonderful dinners and breakfast, highly suggest
Hofstetten
Gasthaus Linde, que cuenta con jardín, terraza, restaurante y wifi gratis, se encuentra en Hofstetten, a 42 km de Reserva Natural de Rohrschollen y a 45 km de Recinto ferial Messe Freiburg. Nice rooms, friendly staff and brilliant food in the restaurant.
Zell am Harmersbach
El Landhotel Gasthaus zum Pflug está situado en Zell am Harmersbach y alberga un restaurante. Ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con una TV vía satélite. Excelente hotel ubicado en un entorno rural tipico y tranquilo. Cabe destacar la amabilidad del personal, la limpieza, la decoración, la comodidad de la habitación, el restaurante y el desayuno. Tiene ascensor para acceder a las habitaciones y parking gratuito. Muy recomendable.
Freudenstadt
Esta posada rural tradicional de gestión familiar data de 1810. El Landgasthaus Sonne ofrece un solárium grande y vistas magníficas al valle Stockerbachtal. Hotel muy acogedor. Habitaciones muy bonitas y renovadas. La familia es encantadora, siempre muy dispuestos a ayudar. Totalmente recomendable.
Biberach bei Offenburg
Breighof está en Biberach bei Offenburg, a 31 km de Reserva Natural de Rohrschollen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. The family room was big and perfect for our family of 5, with a large 2-person bed and 3 singles. It had a balcony with a beautiful view of the valley. Breakfast was perfect...my kids' favorite breakfast for our many-citied trip. Alex said she didn't speak much English, and then we had long conversations in English with no problem! She is an amazing host! The location is wonderfully quiet but close to everything. You can hike straight from the guesthouse into the Black Forest. I couldn't recommend it more!
Oberried
Gasthaus Sternen Post se encuentra en Oberried, a 13 km de Catedral de Friburgo, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante. Habitación limpia y espaciosa, baño grande y una terraza esplendida
Bad Peterstal-Griesbach
Hotel zum Breitenberg se encuentra en Bad Peterstal-Griesbach, a 41 km de Reserva Natural de Rohrschollen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Posada u hostería en Gaggenau
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Selva Negra
Posada u hostería en Weil am Rhein
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Selva Negra
Posada u hostería en Feldberg
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Selva Negra
Posada u hostería en Schuttertal
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Selva Negra
Posada u hostería en Kirchzarten
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Selva Negra
Posada u hostería en Bühl
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Selva Negra
Landgasthof Rößle, zum Schwanen Garni y Gret-Stube, en Selva Negra, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas posadas y hosterías.
Las personas que se alojaron en Selva Negra también hablaron bien de las vistas desde estas posadas y hosterías en Gasthof Krone, Gästehaus Kaltenbach y Berggasthof zur Todtnauer Hütte.
Gasthaus Linde, Gästehaus Kaltenbach y Café - Pension Bernreutehof son posadas y hosterías muy populares de Selva Negra.
Además de estas posadas y hosterías, en Selva Negra también gustan mucho Solhof-Schömberg, Landgasthaus Sonne y Gasthaus zum Rössle.
A las parejas que van a Selva Negra les gusta quedarse en Hotel zum Breitenberg, Gret-Stube y Gasthaus Linde.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas posadas y hosterías de Selva Negra: Gasthaus zum Schwanen, Landgasthaus Sonne y Gästehaus Kaltenbach.
Hacemos que reservar una posada u hostería en Selva Negra sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
El precio medio por noche de una posada u hostería en Selva Negra para este fin de semana es de US$43, según los precios actuales de Booking.com.
La mayoría de las posadas y hosterías en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A muchas de las familias que van a Selva Negra les gusta quedarse en Gasthaus Löwen, Gret-Stube o Gasthaus Linde.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Breighof, Landgasthaus Sonne y Gästehaus Kaltenbach.
En Selva Negra hay 59 posadas / hosterías que puedes reservar en Booking.com.
Hotel perfecto para pasar unos días en la Selva negra y también visitar Europa Park, a 15 minutos en coche. Habitaciones correctas, camas cómodas y todo muy limpio. Desayuno perfecto, abundante, variado y rico. El personal muy amable. Por poner un pero a la estancia, la habitación no la hacen ningún día y hay un cartel que indica que si quieres seguir utilizando las toallas las dejes colgadas, pues aún haciéndolo, las cambian, un gasto innecesario.
Corinna y su marido fueron encantadores. La casa muy limpia, cómoda y espaciosa. Su restaurante estupendo. La casa está muy bien ubicada en un pueblo tranquilo con supermercado, carnicería, farmacia y una panadería deliciosa en la misma calle. Alojamiento muy recomendable y con todo el encanto de la Selva Negra.
El alojamiento es una posada con mucha historia, tiene un salón comedor muy acogedor. El pueblo es precioso y las vistas del canal y de los cerros desde la habitación un placer.