Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Mungia
Casa Rural Txokoetxe se encuentra en Mungia, a 20 km de Catedral de Santiago, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Los anfitriones un encanto, responden rápido vía llamada. A la llegada te dan mapas del País Vasco y de Bilbao y te explican sitios turísticos de interés. La habitación muy limpia, camas cómodas, te aportan toallas y sábanas. Baño privado en la habitación muy limpio. Las zonas comunes amplias, dos cocinas y una mesita exterior que da a un jardín interior muy bonito y tranquilo. Llegar es fácil y en coche estas al lado de muchas zonas de interés
Getaria
Pensión Iribar está en Getaria, a 4 min a pie de Playa de Malkorbe, y ofrece vistas a la ciudad. Very good location, clean, comfortable
Centro de Bilbao, Bilbao
Pensión Guggenheim Riverview HBI01297 está muy bien situado en el barrio de Centro de Bilbao, Bilbao, a 4 min a pie de Funicular de Artxanda, a 1,3 km de Teatro Arriaga y a 11 min a pie de Museo de... Every thing , and the location was perfect , right on the other side of the river from the Guggenheim museum. Very practical to be in the cultural center of town . And the prices were correct.
Posada u hostería en Bilbao
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en País Vasco
Posada u hostería en Getaria
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en País Vasco
Posada u hostería en Mungia
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en País Vasco
El desayuno bastante completo, el baño grande y cómodo. El trato del personal muy bien y muy joven y dinámico, además muy implicados en el cuidado del gasto innecesario.
Es de ensueño, y el pueblo una belleza. Hay que subir y bajar para ir al puerto pero se hace con gusto. Y la hostería impecable. Lo súper recomiendo.
Su ubicación es excepcional además de lo innovador que llega a ser
Ubicación y facilidad de check inn
La Posada en si y su bodega.
Sentido innovador del Club
Un hostal innovador, súper lindo, el personal excelente, muy buena ubicación
Estaba limpio, ordenado y olía bien, la cama es muy cómoda y el cuarto es pequeño pero acogedor, además el sistema de entrada es muy innovador y conveniente.
Todo. El Bidaia es una experiencia, la experiencia que buscas, ni más ni menos. Todo el equipo del hotel se adapta, para darte/ayudarte a encontrar aquello que has ido a buscar a su ciudad. Su manera de entender el servicio al cliente es EXCEPCIONAL. Se trata de un hotel pequeño a unos 15 minutos andando del centro, nuevo, limpio y con unas instalaciones completas e innovadoras. Tienen una cafetería en la que puedes desayunar o comer con una relación calidad precio inmejorable, al igual que el trato que recibes.
Es un edificio innovador y bien equipado. Ideal para jóvenes estudiantes y estancias medias/cortas y agradables.