Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Otívar
Villa Beso Casa Rural se encuentra en Otívar y dispone de salón de uso común. La posada u hostería ofrece vistas a la ciudad, terraza, recepción 24 horas y wifi gratis en todo el alojamiento. Lo que más me gusto fue el trabajo de José y su mujer hacia nosotros . Son unas personas maravillosas que si te hace falta algo te lo facilitan
Posada u hostería en Otívar
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Granada provincia
La sensación de paz y relax en la casa cueva, es extremadamente inimaginable si no se experimenta. Miriam, su pareja e incluso la madre de Miriam, súper amables, dispuestos a ayudar en todo momento y por supuesto que vamos a volver por allí, a pasar unos días de relax; porque Guadix vale la pena conocerlo, al igual que el resto de la provincia de Granada e innumerables sitios encantadores que visitar.
Es un hotel creado para los angeles. Nuestra estancia fue maravillosa, la major que hemos tenido en Europa. El hotel tiene una exquisita elegancia que eleva los sentidos. La cama, almohadas y mobiliario son perfectos para dormir reposadamente. El lobby del primer piso esta hermoso con un solario precioso con cafe, agua y galletitas listos para disfrutarse a placer. La ubicacion es excelente, justo en el corazon de Granada. El personal es muy professional y amable en todo momento. El hotel Parraga 7 es un Santuario.
Esta en pleno centro, muy bien comunicado y ofrecen parking si vas con coche. La posada es muy tranquila y la atención (Tony) fue excelente. Un trato fuera de lo normal que transforma tu estancia en una experiencia fantástica… las recomendaciones fueron magnificas! No puedo recomendar mejor lugar si vienes a conocer Granada porque estas en el centro de todo. Gracias!
La posada es hermosa y está ubicada en Albaicín, el barrio más lindo de Granada. Fery y Nico super amables y pendientes de todo detalle. Muy linda experiencia!
Nos pareció curioso, pq es innovador
La comunicación fluida, vía WhatsApp fue un plus, el self check inn sin inconvenientes. Nos indicaron donde dejar el auto y tomar un taxi para no tener problemas. La caminata a la Alhambra muy fácil, a unas cuadras del centro. Un mini super mercado en la esquina. La atención de dejar agua, leche, café, te, etc., los planificados por la mañana. Un placer.
La posada tiene una excelente ubicación para visitar el Parque Nacional de Sierra Nevada y hay muchas rutas para senderistas de mayor o menor dificultad y el personal que atiende la posada son estupend@s.
La tranquilidad... el encanto del lugar... la ubicación cerca del centro... los desayunos siendo gentileza mucho mejor que en hoteles... el patio común y sobretodo el trato y la atención prestada por Toni, siempre atento a todo... no nos faltó un detalle... una ayuda por su parte... por lo que sin lugar a dudas hace que la estancia sea muchísimo más agradable... invitando incluso a pasar tiempo en La Posada para disfrutar de su encanto. Recomendable 300%. Muchísimas gracias Toni volveremos.