Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Caldas de Reis
Hotel Pousada Real está en Caldas de Reis, a 48 km de Catedral de Santiago de Compostela, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso... Amazing staff, very helpful and friendly. Room was great, facilities great and modern
Pontevedra
La Pousada, situada en una zona tranquila de Salnés, a 500 metros del monasterio de Armenteira, es una posada gallega bien integrada con el paisaje de los alrededores. We visited the pousada as part of walking the Camino. The location is super convenient, the staff were helpful, and the breakfast was amazing.
Playa de A Lanzada, A Lanzada
La Pousada A Lanzada ofrece vistas preciosas a la playa de Lanzada y acceso directo a la playa y está situada a 10 minutos en coche de O Grove y Sanxenxo. La ubicación perfecta junto a la playa de A Lanzada, caminando en 2 min estás en una playa increíble. Los desayunos espectaculares ( riquísima pastelería Gallega, muy fresca y casera) , las vistas al océano y playa, las habitaciones muy cómodas. El trato del personal. En el hotel que está enfrente se puede almorzar en su terraza con vistas al mar. Hay lugares para cenar que llegas a pié bordeando el mar a 5-10 min. Comimos muy bien en “A Terraza”. El hotel tiene estacionamiento!! Volvería 100%.
Vilagarcía de Arousa
A Esmorga-Posada del Mar está en Vilagarcía de Arousa y ofrece alojamiento con terraza, restaurante y bar frente a la playa, a 5 min a pie de Playa de Vilagarcía de Arousa. Todo, el personal un encanto y súper amables. Montse sobre todo 😊 es muy muy recomendable
 
Posada u hostería en Pontevedra
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Rías Bajas
 
Posada u hostería en Caldas de Reis
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Rías Bajas
 
Posada u hostería en Vilagarcía de Arousa
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Rías Bajas
Es un pequeño paraíso para desconectar y relajarse.El proyecto desarrollado por los anfitriónes está lleno de valores tradicionales e innovadores en un entorno espectacular.El trato recibido de ellos ha sido muy cercano lo cual es de agradecer.
La ubicación, enfrente de la estación de tren y del centro comercial Vialia, con un diseño muy innovador (halo). El personal de recepción fue amable, en compensación a todos los problemas que tuvimos, gestionaron con la dirección la bonificación del parking.
Que no den trabajo innecesario a los empleados, que no hace falta y son muy amables. Nosotros les pedimos que no cambiaran tanto las sábanas. Es absolutamente innecesario e incoherente.
Desayuno completo y bien. La habitación interior que elegimos estaba bien, da a patio interior pero no es un zulo. Te ofrecen otra por 20 euros más pero me pareció innecesario. El baño grande y completo. Parking gratuito y la playa al lado.
Habitación amplia, la cama muy cómoda, el baño super limpio. Por poner alguna pega, decir que no tiene aire acondicionado, desde mi punto de vista innecesario en Galicia y que hay que subir escaleras , uno o dos pisos. ! Muy recomendable!!
Hermosa posada, muy recomendable.
El emplazamiento es precioso aunque es objeto de innumerables visitas por gente que no se hospeda en el hotel