Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Mungia
Casa Rural Txokoetxe se encuentra en Mungia, a 20 km de Catedral de Santiago, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Hemos alquilado la casita por un dia y quedamos encantadisimos!!! Todo muy limpio, moderno, con una sala de estar muy amplia que tiene billar, mini futbol, cocina amplia, etc. La casita en si poco amplia pero para 2 personas sobra. La bañera con el hidromasaje nos ha venido genial despues de un dia entrero en moto. Un entorno muy tranquilo con hermosos paisajes. La atención de la chica excelente, muy gentil y amable. El desayuno no venía incluido por eso nos ha salido un poco caro pero valió la pena porque no ha faltado nada y ha estado muy bien. En definitiva: recomendadisimo!!! Si algun dia volvemos a Vizcaya, repitiremos seguro.
Posada u hostería en Mungia
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Vizcaya
El desayuno bastante completo, el baño grande y cómodo. El trato del personal muy bien y muy joven y dinámico, además muy implicados en el cuidado del gasto innecesario.
Su ubicación es excepcional además de lo innovador que llega a ser
Estaba limpio, ordenado y olía bien, la cama es muy cómoda y el cuarto es pequeño pero acogedor, además el sistema de entrada es muy innovador y conveniente.
El diseño del espacio es innovador. Pude dormir perfectamente bien, el espacio era muy comodo y conté con silencio absoluto para poder descansar.
Me gustó mucho la ubicación del hotel, ya que esta en una zona comercial buena y te otorgar muchas opciones. Buscamos el hotel aquí para estar a medio camino también de Cantabria y San Sebastián, ya que eran visitas en nuestro planinng de viaje. Está muy bien tener posibilidad de aparcamiento gratuito a la espalda del hotel, porque no suele ser habitual en las ciudades esto.
Cercanía Bakio y gaztelugatxe … Exterior hostería jardín precioso
es innovador, por primera vez probar una experiencia así está curioso, pero desde lo visto no es muy confortable la experiencia, los de recepción eran muy simpaticos.
Las instalaciones y la innovación del hotel