Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Inveraray
Brambles of Inveraray se encuentra en Inveraray, a 10 min a pie de Castillo Inveraray, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante. My second stay and it was just as lovely this time as last time
Drumnadrochit
El Loch Ness Inn se encuentra en la localidad de Lewiston, cerca de la ruta Great Glen Way. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. We stayed one night but we enjoyed it. The location es great, you can go for a walk around the forest. The restaurant is very good
Pennan
The Pennan Inn se encuentra en Pennan, a 29 km de Castillo de Delgatie, y ofrece restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar. Cozy, friendly, great food in big portions.
Stirling
Black Bull Gartmore está en Stirling, a 12 km de Lago de Menteith, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar. Breakfast was excellent! Great (and quiet) location in small village. Lovely staff!
Oban
The Kilchrenan Inn está en Oban, a 26 km de Dunstaffnage Castle, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar. Nos gustó todo , la ubicación, la atención, la comida espectacular, la habitación perfecta, la historia del lugar también es muy interesante, lo recomiendo 100%. No se lo pierdan.
Loch Awe
El Ben Cruachan Inn se encuentra en Loch Awe y cuenta con jardín y terraza. El establecimiento alberga un bar y un restaurante de cocina local. Our stay on the lochs was absolutely delightful. The location was perfect, close to the picturesque Kilchurn Castle where you can also spot the highland cows. The staff went above and beyond to make sure our dog felt welcome, even offering a dog menu! The food was exceptional, and we enjoyed a tasty supper complete with a whiskey tasting that was perfect for the chilly Highlands weather. Overall, it was a wonderful stay with a warm, dog-friendly atmosphere, great food, and a beautiful location.
Garlieston
The Harbour Inn dispone de jardín, restaurante, bar y pista de tenis en Garlieston. El alojamiento, construido en 1700, está a pocos pasos de Playa de Garlieston. Location, staff, friendliness, breakfast, cozy.
St Andrews
El The Inn At Kingsbarns admite mascotas y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y alojamiento en Kingsbarns. El establecimiento alberga un bar. Se facilita aparcamiento privado gratuito. Habitación muy amplia y cómoda, al igual que el baño. Tanto la cena como el desayuno fueron excelentes. A destacar la amabilidad y el buen servicio del personal.
Auchterarder
The Smiddy Haugh dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Auchterarder. Esta posada u hostería de 3 estrellas ofrece wifi gratis. Solamente estuvimos de paso, una noche. La habitación es amplia y estaba muy limpia. Nos atendieron genial, ella es muy amable y atenta. Repetiría
Pitlochry
El The Old Mill Inn se encuentra en el centro de las tierras altas de Pitlochry, a 5 minutos a pie de la estación de tren de Pitlochry y de numerosas tiendas en la calle. Hay aparcamiento gratuito. Charming establishment, excellent location and exceptional hospitality. The staff are welcoming, friendly and nothing is too much trouble. Great facilities, superb food and luxurious accommodation.
Posada u hostería en Onich
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Escocia
Posada u hostería en Ballater
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Escocia
Posada u hostería en Balmaha
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Escocia
Posada u hostería en Inverness
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Escocia
Posada u hostería en Invergordon
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Escocia
Posada u hostería en Glencoe
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Escocia
The Plough Inn Leitholm, The Ship Inn y The Inn at Loch Tummel, en Escocia, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas posadas y hosterías.
Las personas que se alojaron en Escocia también hablaron bien de las vistas desde estas posadas y hosterías en The Inn on the Tay, The Old Library & Lodge y The Harbour Inn.
El precio medio por noche de una posada u hostería en Escocia para este fin de semana es de US$54, según los precios actuales de Booking.com.
En Escocia hay 115 posadas / hosterías que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de las posadas y hosterías en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A las parejas que van a Escocia les gusta quedarse en The Craw Inn, Kildrummy Inn y The Inn on the Tay.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas posadas y hosterías de Escocia: The Plough Inn Leitholm, Bankfoot Inn y The Old Mill Inn.
Brambles of Inveraray, Loch Ness Inn y The Inn on the Tay son posadas y hosterías muy populares de Escocia.
Además de estas posadas y hosterías, en Escocia también gustan mucho The Pennan Inn, The Kilchrenan Inn y Bankfoot Inn.
A muchas de las familias que van a Escocia les gusta quedarse en Bankfoot Inn, The Inn on the Tay o The Pennan Inn.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Meikleour Arms Hotel & Restaurant, Guardbridge Inn y The Kilchrenan Inn.
Hacemos que reservar una posada u hostería en Escocia sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Casi nada, está lejos, la habitación de 4 era minúscula y el sofá cama incómodo .El desayuno estaba arrasado y caótico y no sacaban nada para reponer.Comparado con otros Holiday inn este es el peor
Desayuno increíble en el b&b Innes House. Instalaciones muy cuidadas,ducha muy amplia y cómoda, habitación muy limpia y coqueta. Los anfitriones son increíblemente amables y serviciales. Sin duda volveríamos!
La posada es una preciosidad y se nota que cuidan mucho los detalles. El desayuno es muy bueno.
La casa es muy bonita y muy espaciosa. Las camas muy cómodas. Me encantó el dinning en la parte trasera de la casa, daba el sol desde primera hora y era muy luminoso y cálido a pesar del frío en la calle.
El original concepto e innovadora idea de dormir en un container, que tiene todas las comodidades y aprovechando cada espacio al máximo. EL contact less funcionó perfecto ya que te envían toda la info necesaria previamente al check in. Temperatura templada, tiene calefacción.
Todo fue perfecto, el desayuno muy completo y el sabor de la comida muy buena. El servicio a la habitación muy bueno y las camas muy cómodas. La ubicación del Hotel es excelente, está cerca del centro, el aeropuerto y al frente hay una parada de bus. El personal es muy atento, amable y servicial. Ya había tenido la experiencia de quedarme en un Holiday Inn en Berlín, Alemania y también fue excelente.
Realmente no nos alojamos en este apartamento, debido a que el anfitrión nos informó que había un problema y era imposible usar el alojamiento reservado. Por esta razón, nos reservó una habitación en el hotel Premier Inn de la misma ciudad. El personal de este hotel fue súper amable, la habitación era cómoda y amplia y el baño tenía todo lo necesario. Además, contaba con aparcamiento en la puerta y un restaurante justo al lado de gran calidad.
La limpieza y la facilidad de checking por un codigo en la puerta. Eso viene bien pues evita esperas innecesarias sobre todo cuando vas a llegar muy tarde, como fue mi caso.
Ubicación para acceder al aeropuerto de Edimburgo, tras visitar las Highlands. Sitio muy tranquilo y con un restaurante cercano (Pirnhall Inn Brewers Fayre) bastante económico, muy grande y con muchas opciones, con una calidad razonable.