Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Anfa, Casablanca
Located in Casablanca, beside Anfa Place Living Resort, Four Seasons Hotel Casablanca boasts a spa centre and fitness centre. Everything was fine extraordinarily. Stuff attitude and service perfect. One of the best four seasons.
Ouzoud
Riad lala fatima, que cuenta con jardín y salón de uso común, se encuentra en Ouzoud. Hay bañera de hidromasaje y servicio de alquiler de coches. The rooms are very spacious and clean. The beds are firm, which I like, and the sheets were freshly washed. Hassan helped us with everything and is very helpful. I would recommend this Riad!
Anfa, Casablanca
Encore plus beau Studio SeaView 1 se encuentra a 2,3 km de Anfa Place Living Resort y ofrece alojamiento en Casablanca con acceso a una bañera de hidromasaje. Location, nice modern apartment with sea view
Tabant
Gite Tamounte está en Tabant y tienejardín y terraza. Algunas habitaciones del alojamiento tienen un balcón con vistas a la montaña. Friendly owner. Nice and clean room. Good breakfast. Overall good value for the money.
Sidi Belyout, Casablanca
Appartement Ocean View - Marina Casablanca, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con jardín y terraza a unos 4,3 km de Anfa Place Living Resort. Beautiful view and location. Owner was very friendly
Sidi Rahal
CASABAY Sidi Rahal, appartement avec accés direct à la plage et piscine está en Sidi Rahal, cerca de Playa de Sidi Rahal Berrchid, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, alquiler de... Clean comfortable nice Recommend to stay
Oualidia beach, Oualidia
El Hotel La Sultana está rodeado de un cuidado entorno natural y ofrece un alojamiento moderno y elegante. La Sultana ofrece lujosas habitaciones y suites. The staff at La Sultana were all super friendly, polite and happy and could not do enough for us to make sure we had a fantastic stay. Each room has a mobile where you can whatsapp the team and they reply within minutes and they are always happy to accommodate special requests or dietary requirements. The area was beautiful and there were lots of activities available for guests.
Maarif, Casablanca
Este hotel de 5 estrellas está situado en una de las torres del Twin Centre de Casablanca y ofrece vistas panorámicas a la ciudad, al puerto y a la mezquita de Hassan II. Habitación amplia, bien equipada con muy buenas vistas
Maarif, Casablanca
New Hotel Piscine Wellness & Spa está en Casablanca, a 5,3 km de Mezquita Hassan II, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, terraza y restaurante. Buffett open ,(food) with unbelievable price just 12 dollars and eat whatever you want such an incredible thing
Sidi Belyout, Casablanca
Radisson Blu Hotel Casablanca City Center es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Casablanca que ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis, parking privado gratis y... Viajé al hotel con mi madre y mi hermana, y desde nuestra llegada nos hicieron sentir como en casa. La atención de todo el personal fue excelente, siempre pendientes de nosotras y transmitiendo una auténtica sensación de cuidado. Quiero destacar especialmente a Tarek, el caballero que se encuentra en la puerta, cuya amabilidad y trato son difíciles de describir. Nos recibió siempre con una sonrisa y con un gesto cordial, haciéndonos sentir acogidas en todo momento. También merece una mención especial el equipo del desayuno, en particular una joven bajita, morena y muy simpática, que cada mañana nos atendió con una cercanía y amabilidad excepcionales. Gracias a ellos, cada día comenzaba de la mejor manera. La experiencia fue tan positiva que ya hemos decidido regresar en febrero y convertir este hotel en nuestro lugar de referencia en Casablanca. El único aspecto que nos causó cierta incomodidad se dio en el momento de la salida: en recepción no estaban las mismas chicas atentas y encantadoras de siempre, sino un caballero que, de manera tajante, nos indicó que no hablaba árabe. Venimos de España y no tenemos por qué hablar francés, pero por mis orígenes sí domino el árabe, y me sorprendió que en Casablanca, siendo el idioma local, un miembro del personal se negara a comunicarse en él como si fuese algo normal. Fue un detalle menor, pero que me hizo sentir algo desubicado. Dicho esto, lo cierto es que todo lo positivo vivido supera con creces esa mínima observación. El personal del hotel ha sido como una gran familia: amables, atentos y siempre dispuestos a ayudar en lo que hiciera falta. La calidez con la que nos trataron superó nuestras expectativas y nos hizo sentir como en nuestro propio hogar. Nos vamos muy felices y agradecidas, con la certeza de que volveremos pronto.
La ubicación con las vistas impresionantes a las cascadas, ya desde nuestra terraza de la habitacion, el tamaño de la habitación y de la cama, las sabanas y toallas, la amabilidad del personal, el precio de la habitacion y encima de las mejores creemos del hotel (no habia nadie hospedado esos días y fué un detalle bonito) la flexibilidad para la hora de salida. El desayuno en la terraza. Las piscinas preciosas (pero agua helada en estas épocas; pena no tengan el jacuzzi con agua caliente).
La bañera era increíble, enorme. El sitio es precioso, parece que esta a desmano, nosotros ibamos con coche y un parking amplio, el desayuno impresionante y amanecer allí vale la pena, además se llega andando a las cascadas en 5 minutos.
Apartamento en primera línea de la costa,parking privado,muy grande,con agua caliente, WiFi potente,muy buen desayuno y sobretodo a diez minutos de la mezquita más grande de África,imprescindible verla de noche.La habitación estaba limpia,y tenía algunos extras,persianas eléctricas,bañera tamaño xxxxl,y cocina equipada,nevera, microondas,fregadero etc..y el personal muy muy amable,había un chico llamado Mehdi que nos ayudó mucho, muy profesional.El desayuno tipo buffet también estaba muy bueno, había de todo.