Introduce tus fechas y elige entre 6 hoteles y otros alojamientos
El hotel Bristol, de gestión familiar, se encuentra en una zona céntrica y tranquila de Zermatt, entre la estación de tren y el teleférico del Klein Matterhorn.

The Hotel Daniela enjoys a very calm location in Zermatt, situated within a 10-minute walk from the cable cars and the train station. Free Wi-Fi is featured throughout the property.

El Hotel Walliserhof Zermatt está ubicado en el centro de Zermatt, a 300 metros de la estación de tren, ocupa un chalet típico de la zona de Valais y alberga una zona de spa con sauna y bañera de...

Enjoying an elevated, quiet but central position in Zermatt, 200 metres from the Sunnegga Cable Car, BEAUSiTE Zermatt offers beautiful panoramic mountain views, as well as an indoor pool, spa...

El Matthiol Boutique Hotel, de estilo chalet y categoría 4 estrellas superior, se reformó por completo en verano de 2021, está situado en una zona tranquila de los alrededores de Zermatt y ofrece...

Hotel Hemizeus & Iremia Spa in Zermatt offers panoramic Matterhorn views, Swiss cuisine and a new spa area. You can ski right from and to the doorstep.

Número 1De los más reservados cerca de: Lago Schwarzsee
Número 2De los más reservados cerca de: Lago Schwarzsee
Número 3De los más reservados cerca de: Lago Schwarzsee
Número 4De los más reservados cerca de: Lago Schwarzsee
Número 5De los más reservados cerca de: Lago Schwarzsee
Número 6De los más reservados cerca de: Lago Schwarzsee
Número 7De los más reservados cerca de: Lago Schwarzsee
Número 8De los más reservados cerca de: Lago Schwarzsee
Número 9De los más reservados cerca de: Lago Schwarzsee
Número 10De los más reservados cerca de: Lago Schwarzsee
El Alpen Resort & Spa se encuentra a poca distancia de los remontes de Zermatt y ofrece restaurante y habitaciones amplias con TV por cable. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
SCHLOSS Zermatt - CBD & Adaptogenic Spa and Sport Hotel se encuentra en Zermatt, a 3 min a pie de Estación de tren de Zermatt, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, terraza,...
Hotel al Piolet está en Breuil-Cervinia, a 7,7 km de Pequeño Cervino, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Hotel Principe delle Nevi se encuentra a los pies de la estación de esquí de Breuil-Cervinia y ofrece habitaciones de estilo alpino con balcón privado.
Offering on-site parking, Hotel Matterhorn Inn is located right across from Täsch Train Station and the Matterhorn Terminal, which provides a 24-hour shuttle service to Zermatt.
El Hotel Mountime está situado junto a la estación de tren de Täsch, que junto con el servicio de traslado sin escalas del hotel ofrece un fácil acceso a Zermatt. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
El establecimiento White Angel Hotel ofrece vistas a los Alpes y está situado a 500 metros del teleférico de Plan Maison, en Cervinia.
El Mountain Paradise está ubicado en Zermatt y cuenta con sauna y sala de vapor. El establecimiento está situado en la tranquila zona residencial de Winkelmatten y ofrece vistas al monte Cervino.
El Testa Grigia fue reformado por completo en 2010 y dispone de habitaciones elegantes con balcón, cafetera y conexión Wi-Fi gratuita.
El Hotel Jägerhof tiene una ubicación tranquila cerca del centro de Zermatt, a 5 minutos a pie del teleférico de Klein Matterhorn. El establecimiento dispone de gimnasio y WiFi gratuita.
The ARCA Solebad Wellness & Spa in Zermatt is located near the centre, the station, the Gornergrat train and the Sunnegga-Rothorn train and features up-to date wellness facilities including an indoor...
El hotel Bristol, de gestión familiar, se encuentra en una zona céntrica y tranquila de Zermatt, entre la estación de tren y el teleférico del Klein Matterhorn.
El Hotel Walliserhof Zermatt está ubicado en el centro de Zermatt, a 300 metros de la estación de tren, ocupa un chalet típico de la zona de Valais y alberga una zona de spa con sauna y bañera de...
Enjoying an elevated, quiet but central position in Zermatt, 200 metres from the Sunnegga Cable Car, BEAUSiTE Zermatt offers beautiful panoramic mountain views, as well as an indoor pool, spa...
Hotel Tannenhof dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Zermatt. Este hotel de 3 estrellas ofrece un punto de venta de forfaits, mostrador de información turística y wifi gratis.
Cervino - VRetreats está en Breuil-Cervinia, a 9,2 km de Pequeño Cervino, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado, jardín y terraza.
Silvana Mountain Hotel se encuentra en Zermatt, a 2,2 km de Lago Schwarzsee, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y...
El Suitenhotel de Zermatt es propiedad del famoso esquiador Pirmin Zurbriggen y se encuentra a solo 100 metros del teleférico Matterhorn Express.
El Hotel Bellerive se encuentra en el centro de Zermatt, a 10 minutos a pie de los teleféricos de Gornergrat, Sunnegga Express y Glacier Paradise, y ofrece una zona de spa gratuita con bañera de...
El Hotel Romantica ofrece jardín, WiFi gratuita y habitaciones con TV por cable de pantalla plana en una zona tranquila de Zermatt.
El Riffelalp Resort 2222m Ski-in & Ski-out 2222m se encuentra en la región de esquí, senderismo y ciclismo que domina la localidad de Zermatt y ofrece acceso directo a las pistas de esquí y centro de...
El Firefly Luxury Suites es un establecimiento de 4 estrellas situado en Zermatt, al pie del Matterhorn, a solo 3 minutos a pie del teleférico de Klein Matterhorn y a pocos pasos del centro de la...
El The Omnia está ubicado sobre una roca, a 45 metros de altitud sobre el centro de Zermatt y se accede a través de un túnel que conduce hasta el ascensor que lleva al vestíbulo.
Este elegante hotel de 4 estrellas, situado en el centro de Zermatt, ofrece habitaciones recientemente renovadas, recepción y salón amplios, bar con vestíbulo sofisticado, sala de desayunos exclusiva...
Antes de 1956, la única forma de disfrutar del lago Schwarzsee era subiendo a pie 2.500 metros de montaña. Por suerte, ¡alguien inventó los teleféricos! Ahora solo tienes que subirte a uno para poder disfrutar de las tranquilas aguas del Schwarzsee y acceder a las increíbles pistas de esquí de una de las montañas más altas de Europa.