Introduce tus fechas y elige entre 366 hoteles y otros alojamientos
El Hotel Schwaiger es un hotel boutique de 4 estrellas situado en Praga, a 2,6 km del zoológico de Praga. Cuenta con bar y un gran jardín. También alberga un restaurante de comida tradicional.
El Grand Hotel International - Czech Leading Hotels se encuentra en una zona residencial tranquila, frente a la estación de tranvía de Podbaba, y presenta un estilo Art Déco americano.
Hotel Silenzio está en Praga, a 4,5 km de Catedral de San Vito y a 4,5 km de Castillo de Praga. Ofrece alojamiento con bar y parking privado gratis.
Allure Hotel & Residence Prague es un alojamiento bien situado en el centro de Praga que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza, wifi gratis y bar.
El Hotel Monastery Garden Prague está muy bien situado junto al monasterio de St. Agnes, de 1.000 años de antigüedad, y a pocos minutos a pie del puente de Carlos y de la plaza de la Ciudad Vieja.
Este hotel boutique de 4 estrellas se encuentra en el centro de Praga, a 600 metros de la hermosa plaza de la Ciudad Vieja.
Número 1De los más reservados cerca de: Castillo de Troya
Número 2De los más reservados cerca de: Castillo de Troya
Número 3De los más reservados cerca de: Castillo de Troya
Número 4De los más reservados cerca de: Castillo de Troya
Número 5De los más reservados cerca de: Castillo de Troya
Número 6De los más reservados cerca de: Castillo de Troya
Número 7De los más reservados cerca de: Castillo de Troya
Número 8De los más reservados cerca de: Castillo de Troya
Número 9De los más reservados cerca de: Castillo de Troya
Número 10De los más reservados cerca de: Castillo de Troya
El Residence Vysta está situado a poca distancia del recinto ferial de Praga y a solo 3 minutos a pie de la estación de metro de Nádraží Holešovice.
El Hotel Olga para no fumadores, situado a solo 100 metros del recinto ferial de Praga y a 300 metros de la Galería Nacional, ofrece conexión WiFi gratuita, recepción abierta las 24 horas y...
El Hotel Schwaiger es un hotel boutique de 4 estrellas situado en Praga, a 2,6 km del zoológico de Praga. Cuenta con bar y un gran jardín. También alberga un restaurante de comida tradicional.
Minimino hotel está muy bien situado en el barrio de Praga 7, Praga, a 2,9 km de Zoo de Praga, a 3,1 km de Casa municipal de Praga y a 3,6 km de Museo Nacional de Praga.