Introduce tus fechas y elige entre 261 hoteles y otros alojamientos
El Hotel Històric, de estilo rústico, se encuentra en el centro histórico de Girona, a 100 metros de la catedral de Girona.

El Hotel Costabella cuenta con piscina exterior, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Se rodea de jardines y se halla a 15 minutos a pie del centro histórico de Girona.

Hotel Palau Fugit dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Girona. El alojamiento tiene un bar y un restaurante que sirve cocina catalana.

El Casa Cundaro está situado en el barrio judío de Girona, a menos de 100 metros de la catedral de la ciudad. Situado en una casa judía tradicional, ofrece habitaciones y apartamentos con balcón.

El Hotel Museu Llegendes de Girona ocupa un edificio restaurado del siglo XVIII y se encuentra en el centro histórico de Girona, a 150 metros de la catedral y los baños árabes.

Este hotel de gestión familiar está situado a 5 minutos a pie de la catedral de Girona.

Número 1De los más reservados cerca de: Catedral de Girona
Número 2De los más reservados cerca de: Catedral de Girona
Número 3De los más reservados cerca de: Catedral de Girona
Número 4De los más reservados cerca de: Catedral de Girona
Número 5De los más reservados cerca de: Catedral de Girona
Número 6De los más reservados cerca de: Catedral de Girona
Número 7De los más reservados cerca de: Catedral de Girona
Número 8De los más reservados cerca de: Catedral de Girona
Número 9De los más reservados cerca de: Catedral de Girona
Número 10De los más reservados cerca de: Catedral de Girona
El Hotel Costabella cuenta con piscina exterior, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Se rodea de jardines y se halla a 15 minutos a pie del centro histórico de Girona.
Hotel BESTPRICE Girona dispone de habitaciones en Girona, cerca de Estación de tren de Girona y de Puente de piedra. Se ofrece parking privado por un suplemento.
El DoubleTree by Hilton Girona está situado junto al parque de La Devesa, a 300 metros del centro de convenciones y auditorio de Girona.
El Hotel Gran Ultonia está situado a solo 500 metros de la catedral de Girona y del barrio histórico Barri Vell.
Este hotel de gestión familiar está situado a 5 minutos a pie de la catedral de Girona.
El Hotel Palau de Bellavista by URH se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico de Girona, de la muralla y de la catedral, y ofrece habitaciones con minibar y servicio de habitaciones.
El Carlemany Girona goza de una ubicación ideal a 600 metros del histórico Barri Vell y a 400 metros de la estación de tren y autobuses de Girona.
El Hotel Ultonia se encuentra en el centro de Girona, a 3 minutos a pie del centro histórico, la catedral y los baños árabes.
El BYPILLOW The Bloom está situado en el centro histórico de Girona, a 400 metros de la estación de tren y autobús de Girona. Ofrece wifie gratuita y registro de entrada automático.
BYPILLOW Erba is next to the River Onyar, in the heart of Girona. This small hotel offers accommodation, just 300 metres from the historic Barri Vell district.
El establecimiento Peninsular está ubicado en un lugar céntrico de Girona, a 700 metros de la catedral de la ciudad y las estaciones de tren y autobuses.
El Hotel Europa es un hotel pequeño y acogedor situado a 800 metros del pintoresco casco antiguo de Gerona y a solo 40 metros de las estaciones de tren y autobús.
Ibis Girona features free parking and a 24-hour bar. It is just 250 metres from Josep Trueta Hospital and 1.5 km from Girona's historic centre.
La Comuna by Bon Dia Residences está en Girona, a 17 min a pie de Estación de tren de Girona, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado, terraza y restaurante.
El Bed&Breakfast 10 GIRONA se encuentra en Girona, a 1,4 km de Pont de Pedra. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y baño privado con ducha.
Girona Cathedral is a breathtaking blend of architectural styles, from an 11th-century Romanesque cloister, to the soaring columns and vaulted arches of its Gothic interior. If the cathedral’s façade looks familiar, it’s probably because it is – the imposing steps have featured heavily on TV series Game of Thrones.