Introduce tus fechas y elige entre 453 hoteles y otros alojamientos
Sercotel El Balcón de la Bahía Suites está en Santander, a 1,7 km de Playa de los Peligros, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado, centro de fitness y...
Este hotel boutique está a 200 metros de la playa del Sardinero. Presenta una decoración elegante inspirada en distintas ciudades del mundo.
Hotel Rhin Garden está en Santander, a 4 min a pie de Playa El Sardinero II, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado, jardín y terraza.
Citrea Santander, que está a 1,9 km de Puerto Chico y a 2,2 km de Palacio de Festivales de Santander, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Santander.
El Vincci Puertochico se encuentra a pocos metros del puerto deportivo de Puertochico y goza de fantásticas vistas a la bahía de Santander.
Este hotel moderno se encuentra a 15 minutos a pie del puerto de ferris de Santander, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y wifi gratuita.
Número 1De los más reservados cerca de: Puerto Chico
Número 2De los más reservados cerca de: Puerto Chico
Número 3De los más reservados cerca de: Puerto Chico
Número 4De los más reservados cerca de: Puerto Chico
Número 5De los más reservados cerca de: Puerto Chico
Número 6De los más reservados cerca de: Puerto Chico
Número 7De los más reservados cerca de: Puerto Chico
Número 8De los más reservados cerca de: Puerto Chico
Número 9De los más reservados cerca de: Puerto Chico
Número 10De los más reservados cerca de: Puerto Chico
Hotel Sol Boutique es un alojamiento de 4 estrellas que está en Santander, a 1,8 km de Playa de los Peligros, y que tiene jardín, terraza y bar.
Soho Boutique Palacio de Pombo es un alojamiento muy bien situado en Santander que ofrece restaurante, wifi gratis, bar y habitaciones con aire acondicionado.
El Hotel Art Santander ofrece vistas a la bahía de Santander y se encuentra a 500 metros del centro de la ciudad.
Este edificio impresionante, de estilo palaciego, ofrece vistas preciosas a la bahía de Santander y a la playa del Sardinero.