Introduce tus fechas y elige entre 22 hoteles y otros alojamientos
El Ellex Eco Hotel está situado en Staffal, a solo 200 metros de los remontes de Monterosa, y ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones de estilo alpino con TV vía satélite y vistas a la montaña.

Albergo Ristoro Sitten - 2300 mt dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Gressoney-La-Trinité. Este hotel de 2 estrellas tiene wifi gratis, acceso a pie de pista y recepción 24 horas.

El Dufour es un hotel alpino típico situado junto al telesilla de Punta Jolanda, en la estación de esquí de Monterosa.
El Walsertal Residence está situado a los pies de las pistas de esquí de Monterosa y ofrece apartamentos de estilo alpino con balcón y vistas impresionantes a las montañas.

B&B White Moon está en Gressoney-La-Trinité y dispone de wifi gratis, terraza, restaurante y bar.

Kleine está en Gressoney-Saint-Jean y tiene jardín. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y parking privado gratis.

Número 1De los más reservados cerca de: Orsia - Bedemie
Número 2De los más reservados cerca de: Orsia - Bedemie
Número 3De los más reservados cerca de: Orsia - Bedemie
Número 4De los más reservados cerca de: Orsia - Bedemie
Albergo Ristoro Sitten - 2300 mt dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Gressoney-La-Trinité. Este hotel de 2 estrellas tiene wifi gratis, acceso a pie de pista y recepción 24 horas.
El Chalet du Lys Hotel & SPA se encuentra a 2 km de Gressoney La Trinité y a solo 150 metros del teleférico de Saint Anna, al pie del Monte Rosa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y spa.
El Hotel La Villa della Regina se encuentra en el centro de la estación de esquí de Monterosa, a solo 30 metros del remonte más cercano.
El Nordend es un hotel pequeño y acogedor situado frente al teleférico de la zona de Monterosaski. Hay aparcamiento gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Hotel de Gletscher se encuentra en Gressoney-La-Trinité, a 21 km de Iglesia de San Martín de Antagnod, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado, terraza y restaurante.
Offering panoramic views of the Alps and Aosta Valley, this 4-star hotel is in Gressoney-la-Trinité, a few metres from the Betta Forca and Gabiet ski lifts.