Introduce tus fechas y elige entre 359 hoteles y otros alojamientos
Sommerro dispone de centro de fitness, terraza, restaurante y bar en Oslo. Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Radisson RED Oslo Økern se encuentra en Oslo, a 4,5 km de Estación Central de Oslo, y ofrece restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Este hotel, inaugurado en septiembre de 2018, se encuentra en Oslo, junto al centro comercial Storo Storcenter, entre los barrios de Storo y Nydalen, a unos 5 km del centro de la ciudad.
El Hotel Continental está ubicado en el centro de Oslo, a solo 150 metros de la calle principal de la ciudad, Karl Johans gate.
El Scandic Byporten se encuentra en el corazón de Oslo, a solo 1 minuto a pie de la calle comercial Karl Johans Gate y del estadio Oslo Spectrum.
Este hotel elegante se halla a 100 metros de la calle Karl Johans y la estación central y la catedral de Oslo.
Número 1De los más reservados cerca de: Estación Central de Oslo
Número 2De los más reservados cerca de: Estación Central de Oslo
Número 3De los más reservados cerca de: Estación Central de Oslo
Número 4De los más reservados cerca de: Estación Central de Oslo
Número 5De los más reservados cerca de: Estación Central de Oslo
Número 6De los más reservados cerca de: Estación Central de Oslo
Número 7De los más reservados cerca de: Estación Central de Oslo
Número 8De los más reservados cerca de: Estación Central de Oslo
Número 9De los más reservados cerca de: Estación Central de Oslo
Número 10De los más reservados cerca de: Estación Central de Oslo
Sommerro dispone de centro de fitness, terraza, restaurante y bar en Oslo. Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
El Hotel Continental está ubicado en el centro de Oslo, a solo 150 metros de la calle principal de la ciudad, Karl Johans gate.
Bob W Sentralen es un alojamiento muy bien situado en Oslo que ofrece un desayuno continental y wifi gratis en todo el alojamiento. Este hotel de 3 estrellas ofrece guardaequipaje.
Karl Johans gate 35 es un alojamiento con una buena ubicación en Oslo que ofrece un desayuno buffet y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este hotel está situado en el animado barrio de Barcode, en Oslo, y ofrece recepción 24 horas y servicio de habitaciones.
Este hotel céntrico y moderno de Oslo, equipado con bar en la terraza trasera, está a 2 minutos a pie de la estación central de Oslo. Las tiendas y zonas comerciales de la ciudad están a unos pasos.
El Scandic Vulkan se encuentra a orillas del río Akerselva y junto al popular mercado de alimentación de Oslo, a 5 minutos a pie del moderno barrio de Grünerløkka.
This eco-friendly boutique hotel, 12 minutes' walk from Karl Johan Gate, offers an organic breakfast and designer rooms. Self-service saunas are available on-site.
El Karl Johan Hotel está situado en el centro de Oslo, en la calle principal de la ciudad, y ofrece fácil acceso a pie a tiendas, transporte, lugares de interés cultural, el Parlamento, el Palacio...
El Thon Hotel Rosenkrantz Oslo es un establecimiento ecológico reformado recientemente que se encuentra a solo 1 km del barrio de Aker Brygge y a 700 metros de la estación central de Oslo.
Este hotel elegante se encuentra a 850 metros de la estación central de Oslo y a 2 minutos a pie de la calle principal Karl Johans Gate.
El The Thief es un hotel boutique de diseño situado en Tjuvholmen, en Oslo, y ofrece habitaciones con sistema de sonido incorporado y balcón privado.
El Thon Hotel Panorama está ubicado en el corazón de Oslo, a solo 5 minutos a pie de la calle comercial Karl Johan. El hotel dispone de recepción 24 horas y habitaciones con WiFi gratuita.
Este hotel elegante se encuentra a 450 metros de la estación central de Oslo y de la calle principal, Karl Johans gate.
In the heart of Oslo stands Hotel Christiania Teater, an iconic landmark housing more than a century of culture, history, and emotions.
This hotel is conveniently located only 100 metres from Oslo Central Station and 300 metres from Oslo Opera House. A large breakfast buffet and a restaurant are featured.