Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Praia de Araçatiba
Chalés do Pedro Hospedagem e Restaurante tiene vistas a la montaña y se encuentra en Praia de Araçatiba. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar y jardín. Lovely people! Great location, beautiful beach and great hikes. Fast Wifi.
Abraão
Coco Suites se encuentra en Abraão, a 7 min a pie de Praia do Abrãao y a 600 metros de Iglesia de San Sebastián. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín. Was very comfortable and quiet, the bed was so nice
Abraão
Recanto da Ilha está en Abraão, a 4 min a pie de Praia do Abrãao y a pocos pasos de Iglesia de San Sebastián, y ofrece alojamiento con wifi gratis y cocina. El espacio que tenía cada habitación y los servicios del mismo
Abraão
Casa da Ilha se encuentra a 7 min a pie de Praia do Abrãao, en Abraão, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis. The room was very clean and with a very good view
Praia de Araçatiba
Casa da Ilha tiene vistas al mar y está en Praia de Araçatiba. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza. Se ofrece wifi... La verdad fue un estadía maravillosa, todo excelente. Una lugar único. Destaco la atención de Julio, Tahi, Ana clara y Felipe, cumplieron todos nuestros pedidos.
Praia de Araçatiba
Bem Natural - Pousada e Camping está a 3 min a pie de Praia de Araçatibinha y ofrece alojamiento con jardín, bar y cocina compartida. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Abraão
Casa Botanique Ilha Grande, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Abraão con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento con vistas a la montaña dispone de balcón.
Lodge en Praia de Araçatiba
Popular entre los clientes que reservan lodges en Ilha Grande
Lodge en Abraão
Popular entre los clientes que reservan lodges en Ilha Grande
Lodge en Praia de Araçatiba
Popular entre los clientes que reservan lodges en Ilha Grande
Me pareció una mezcla muy sutil entre auténtica pousada en el morro y hostel. Nos hospedamos en una cabaña para dos, chiquita pero con baño grande y completo. Las áreas comunes son cómodas, sirven un desayuno super completo que se puede disfrutar mientras se conversa con otros viajeros y viajeras. La ubicación es muy buena, a unas calles cuesta arriba del muelle de Abraao. Solo tener en cuenta que puede ser algo molesto llegar para personas con movilidad reducida o mucho equipaje.
El lugar es hermoso, la cabaña muy linda y hasta cuando llueve podés disfrutar desde su propia "galería". El desayuno exquisito!. Y con respecto al personal, todos muy atentos.
Me gustó mucho el parque y entorno de las cabañas, el mobiliario de madera robusta y la calidad de toda la edificación. Las camas y almohadas eran muy cómodas. Cuenta con una cocina común con todos los utensillos necesarios y espacio para comer en el lugar (aún con lluvia). El personal es muy atento, servicial y el servicio de desayuno es variado y delicioso.
Los dueños son muy atentos y agradables. Ella cocina riquísimo y él un excelente chofer de lancha. La cabaña tiene una Vista espectacular porque está en la cima del morro.. El desayuno muy rico, todo casero. La playa está abajo es chiquita pero muy linda y tranquila. Es muy lindo para quien quiere desconectarse, sin lujos, y en contacto con la naturaleza .
Todo. El entorno. La cabaña. El servicio. Es un lugar increíble y relajado a la vez
Espectacular la estadía. Amamos a Alina y Pedro, los mejores anfitriones que conocí. el lugar es mejor que en las fotos, se puede mirar el mar desde la cama. la cabaña es preciosa y muy acogedora. esta en una playita hermosa a muy pocos minutos caminando de Araçatiba. La comida es muy rica. definitivamente volvería
La cabaña hermosa con toda la paz y tranquilidad que estaba buscando. Aline un sol de persona, nos recibió con mucho amor y estuvo siempre atenta a nuestras necesidades. Todo perfecto! Muchas gracias!!😃
Las cabañas están muy lindas, son limpias y cómodas. Bruno y particularmente Fernanda, son las personas que gestionan las posadas y fueron muy muy atentos desde el primer día. Nos ayudaron a encontrar la mejor forma de pago, con el charter y con todas las otras necesidades haciéndonos sentir muy cómodos desde el día cero.