Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Morga
Zubizar está a 27 km de Catedral de Santiago y ofrece alojamiento con jardín, terraza y recepción 24 horas. La ubicación y labtranquilidad
Morga
Zubizar está en Morga y dispone de vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, terraza y zona de barbacoa. Algunas unidades tienen balcón y/o patio con vistas al río. We stayed here while hiking Camino del Norte. Hosts were very friendly and helpful. We relaxed beside a beautiful river on the property. Breakfast was good with nice strong coffee.
Sus cabañas son cómodas .
Las cabañas muy bonitas y el entorno espectacular. Los peques disfrutaron mucho del sitio (río, caballos). El mayor no quería volver a casa. El anfitrión majísimo, nos dió mucha información de que visitar, donde comer. Volveremos seguro!
Las cabañas son cómodas, con espacio suficiente.También dispone de parking.
Un lugar con una ubicación excepcional en plena naturaleza. Es ideal para hacer rutas porque está ubicado entre tres parques naturales y, además, está muy cerca de ciudades como Vitoria o San Sebastián. Las cabañas son muy disfrutables tanto en invierno como en verano, ya que están muy bien equipadas y con buena eficiencia energética. Gaizka, el anfitrión, siempre está ahí para echarte una mano en lo que necesites y te recomienda planes en función de tus gustos.
Las cabañas están súper bien, todo nuevo y muy limpio. El paisaje precioso, una gozada!
La ubicación en un entorno de absoluta paz en plena naturaleza. La equipación y confortabilidad de las cabañas.
Los dueños encantadores, te daban información de donde poder ir, que visitar, donde comprar, incluso información gasolinera low cost, te ofrecían todo lo que tenían, si necesitábamos cualquier cosa que lo pidiéramos, la verdad que una familia estupenda. El paisaje divino, lugar tranquilo, el apartamento y las cabañas muy bonitas y muy bien equipadas no les falta de nada. Una experiencia inolvidable y con muchas ganas de repetir. Están ampliando, nos enseñaron y explicaron como serán los nuevos apartamentos y será fantástico.
El lugar es precioso, unas vistas increíbles, las cabañas unifamiliares son muy cómodas y completas con baño y cocina (vitro, nevera, micro) . Fuimos en familia con tres niños y todo fue muy bien. Tiene zona de ping pong, cocina comunitaria y aparcamiento. Esta junto al monte ulia donde se puede pasear y merendar. Tiene camino q bajan directo a la playa de zurriola. El restaurante está cerrado pero sirven desayunos. Realizan limpieza diaria
Las cabañas super buenas
El entorno, las cabañas, el personal