Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Valsequillo
El Refugio de Las Vegas está en Valsequillo, a 34 km de Parque de Santa Catalina y a 16 km de Bufadero de la Garita, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire libre, vistas a la... We had a truly wonderful stay at El Refugio de Las Vegas. The whole place exudes tranquillity and harmony, perfectly suited for anyone looking to disconnect and relax in nature. The host were incredibly friendly, attentive and genuinely caring, which added a warm personal touch. Though nestled in a peaceful setting away from the hustle and bustle, the location remains convenient and easy to access. Whether you are travelling as a couple, with friends or family, this is a place you could happily return to. In short: highly recommended. It’s the kind of place where you leave feeling refreshed, appreciated and already planning your next visit.
Moya
Casitas Gutiérrez está a 34 km de Parque de Santa Catalina y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. Everything was perfect! Lovely experience! The house was super clean and it had everything we needed. 10/10.
Vega de San Mateo
Roque nublo rural houses I está en Vega de San Mateo y ofrece vistas a la montaña, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. Fab place for a getaway break. Very well appointed in a quiet and stunning location with a super helpful host.
Mogán
Finca Horno de la Teja, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Mogán con wifi gratis y vistas a la montaña. Beautiful setting, lovely place
Santa Brígida
Finca Madroñal with Pool in Gran Canaria by VillaGranCanaria, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Santa Brígida con wifi gratis y vistas a la montaña.
Tejeda
Authentic Canarian House in the center of Gran Canaria, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 45 km de Parque de Santa Catalina.
Las Palmas de Gran Canaria
Rural House Pepita flores 2 Nights está en Las Palmas de Gran Canaria, a 47 km de Parque de Santa Catalina, a 34 km de Campo de Golf Bandama y a 35 km de TiDES, y dispone de patio.
Las Palmas de Gran Canaria
Charming Lodge in Las Palmas de Gran Canaria with Private Pool está en Las Palmas de Gran Canaria, a 47 km de Parque de Santa Catalina, a 34 km de Campo de Golf Bandama y a 36 km de TiDES, y dispone...
Lodge en Valsequillo
Popular entre los clientes que reservan lodges en Gran Canaria
Lodge en Vega de San Mateo
Popular entre los clientes que reservan lodges en Gran Canaria
Lodge en Mogán
Popular entre los clientes que reservan lodges en Gran Canaria
100% recomendado!!! Ha sido todo un descubrimiento. Las Cabañas son ideales para pasar unos días de descanso en un escenario increíble. El trato recibido de 10 y más... El desayuno inmejorable . La comida y el servicio en el restaurante Sibora espectacular. Sin duda alguna volveremos... Sólo decirles que gracias en mayúsculas!!!
La sensación general es la de estar en un sitio único, completamente de madera, muy nuevo. Nos gustó que sin estar en el centro, caminando hubiésemos llegado fácilmente. Llama la atención la localización atípica entre plataneras con caminitos muy bien cuidados. Tiene su encanto. Todo está hecho con muy buen gusto, pero está pensado para estancias cortas porque no dispone sino de un microondas, al no poderse hacer nada con fuego dentro de las cabañas.
El desayuno es increible. Las cabañas están muy bien equipadas y limpias. Las sabanas son muy calentitas y hay calefacción.
La distribución de las cabañas agrupadas pero separadas y entorno a la piscina es perfecto para desayunar en grupo en el porche, y la mesa bajo el toldo junto a la barbacoa es ideal para cenas y almuerzos.
La estética de los bungalows, la ubicación y la atención del personal.
Buscabamos tranquilidad lejos de los carnavales de la ciudad y este lugar ha sido un acierto. Las cabañas son coquetas y funcionales, perfectas para desconectar, Sara, la dueña es un encanto,. Además, cerca de uno de nuestros restaurantes favoritos en el sur,, para repetir...
El lugar es excelente para descansar y desconectar del mundo . Las cabañas son muy bonitas y bien cuidadas.