Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Rautalampi
House with private beach está en Rautalampi y ofrece vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín, zona de playa privada, terraza y zona de barbacoa. It was such a wonderful place!! The facilities are great, clean and nice.
Puumala
Koskenselkä Camping está en Puumala y ofrece vistas al lago, zona de playa privada, salón de uso común, terraza, bar y zona de barbacoa. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis. Fantastic place by the lake Saima. We loved it.
Tuopanjoki
Granny's house 20 min from Koli está en Tuopanjoki. El alojamiento, que se encuentra a 22 km de Parque Nacional Koli, ofrece jardín y parking privado gratis.
Lodge en Rautalampi
Popular entre los clientes que reservan lodges en Eastern Finland
Lodge en Puumala
Popular entre los clientes que reservan lodges en Eastern Finland
En medio de la naturaleza, cabaña grande con nevera, microondas, ventilador
Cabaña muy bien equipada , destacando las instalaciones adicionales (sauna y embarcadero) al borde dell lago Saimaa. El Sr. Miika se ocupa de encender el fuego de la sauna cuando tu prefieras. Es un lugar idílico para disfrutar del entorno y para visitar fácilmente la fortaleza de Savonlinna y el PN Linnansari (servicio de barcos desde Otavi).
ES una cabaña de madera en el campo, renovada y equipada y con mucho encanto. Perfecta para descansar y visitar la zona de los lagos en el centro de Finlandia. Tiene sauna. Es una casa caliente y tiene suficiente menaje de codina. Tania nos obsequio con carne de Reno casera.
La ubicación, la cabaña con sauna y la tranquilidad de la zona. Son amables en el trato. El mirador del lago y la zona un 10.
Cabaña espaciosa y muy bonita con el lago a unos metros, tal y como se ve en las fotos. Entorno espectacular. Tener barbacoa particular. Dueño responde enseguida, muy amable
El lugar es increíble, rodeado de naturaleza y con edificios de madera que se mimetizan con el entorno. Nos alojamos en una cabaña con todo lujo de detalles. El hotel cuenta con todo lo necesario y el spa es diferente a cualquier otro al que hayamos ido. Pero sin duda lo mejor es el entorno y la posibilidad de estar en plena naturaleza.
El entorno. Muy cerca del lago Saimaa y en pleno bosque. La cabaña era preciosa, con sauna eléctrica en el cuarto de baño que pudimos utilizar muy fácilmente. Cada cabaña tenía una barbacoa individual y había también una comunitaria. Había posibilidad de utilizar canoa en el lago de forma gratuita, avisando al personal. Set de sábanas/toallas: 15€/ persona. La dueña fue muy correcta. Fue una estancia corta pero muy agradable. .