Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Tavira
Tavira Townhome with private Garden está en Tavira, a 6,3 km de Isla de Tavira, a 41 km de Iglesia de San Lorenzo y a 6,7 km de Benamor, y dispone de balcón. La ubicación de la casa es excepcional, justo al lado del centro de Tavira. El dormitorio principal, dando al precioso patio, fue una maravilla. Todo muy limpio y muy bien equipado. Muchísimas gracias a la anfitriona por una estancia tan agradable!
Salir
Casa da Mae se encuentra en Salir y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina al aire libre y jardín. Un alojamiento precioso, muy acogedor y la estupenda atención de Ana que nos recibió genial . Lo recomendamos, muy buena calidad precioso e instalaciones y limpieza fantástica. También tiene una piscina y vistas a la sierra maravillosas .
Faro
Casa Amoreira - Quinta Amoreira está en Faro y ofrece alojamiento con wifi gratis a 18 km de Estación de tren de Tunes, a 23 km de Puerto deportivo de Vilamoura y a 26 km de Iglesia de San Lorenzo. Absolutely stunning old farmhouse, beautifully located, with amazing views. The garden is such an oasis, so many little details to discover. Really appreciated being there!
Santa Catarina da Fonte do Bispo
Quinta Cornélia - Casas Novas dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Santa Catarina da Fonte do Bispo, a 21 km de Isla de Tavira.
Lodge en Tavira
Popular entre los clientes que reservan lodges en Sotavento
El desayuno, delicioso y abundante, la piscina, la cabaña donde nos alojábamos, aparcar en la puerta. Este sitio es un remanso de paz, justo lo que buscábamos mi marido y yo.
Cabaña muy acogedora, baño completo vistas preciosas, desayuno muy completo y la piscina gey, aunque no era tiempo de usarla. Muy buena mi estancia, repetiria
Me encantó la situación del alojamiento, la tranquilidad. La cabaña está muy cómoda, con todo lo necesario y una terraza genial junto a la piscina. Las indicaciones de Jose muy acertadas. Desde luego repetiriamos sin dudarlo.
Nosotros nos quedamos en la cabaña del jardín. Todo estaba muy bonito decorado y la zona de piscina muy cómoda y tranquila. Muy cerca de la playa. El propietario nos esperó para recibirnos.