Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Sapa
Sapa Pine Hill Eco Lodge está a 5,2 km de Estación del teleférico a Fansipan y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. Me encantó todo. El hotel es espectacular, la ubicación,las vistas, la gente que trabaja. Nos dejaron ducharnos y desayunar antes del Check in, habíamos llegado muy temprano con un bus nocturno. Después del check out volvieron a ofrecernos ducharnos, te dan toallas y zapatillas de playa, nos dieron dos botellas d agua y unos sándwiches buenísimos con dos plátanos para el viaje de vuelta, de verdad que son un encanto y tienen muy buenos detalles. Lo recomiendo encarecidamente, de lo mejor de sapa
Sapa
Laxsik Ecolodge tiene vistas a la montaña y se encuentra en Sapa. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza. Todo perfecto, la vista increíble y el desayuno perfecto. El trekking organiazo con ellos también gracias a nuestra guía Mai. Recomendaría todo
Sapa
Sapa Eco Bungalows & Spa está a 12 km de Estación del teleférico a Fansipan y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común. La ubicacion era increible, en medio de arrozales con vistas espectaculares. El servicio genial, muy atentos. Nos quedamos por un momento sin electricidad y lo arreglaron en menos de un minuto. La habitacion era gigante y con unas camas espectaculares. Si alguna vez volvemos a sapa nos gustaria repetir.
Sapa
My Garden Villa tiene vistas a la montaña y está en Sapa. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza. Estaba igual de limpio que la casa de mi madre, limpieza nivel muy alto, alojamiento precioso, y la familia muy simpática. A 25 min en moto de Sapa. Puedes hacer fuego en la terraza.
Sapa
Sapaxa Spring Garden Ecolodge está a 8,4 km de Estación del teleférico a Fansipan y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. Beautiful buildings with stunning view! We’re so much enjoyed and relaxed with comfortable lovely bed, bathroom and balcony. Staff were kind and so helpful. Highly recommend to stay here!
Sapa
Maison de Lao Chai tiene vistas a la montaña y se encuentra en Sapa. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil. Beautiful scenery. Helpful staff. Comfortable rooms with nice furnishings. Somewhat remote.
Sapa
Hmong Eco Villas está en Sapa y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. Desde el momento que hicimos la reserva So, la dueña, nos ayudó y asistió en todo lo que necesitamos. El hotel queda aprox a unos 12km del centro asique es recomendable contratar un taxi. Una vez en el hotel la vista es inmejorable. Lo disfrutamos mucho. So es encantadora. La comida es muy rica y cuando nos fuimos hasta más dieron un souvenir! Volveríamos sin dudarlo. Muchas gracias
Sapa
Chapa Ecolodge está a 8,8 km de Estación del teleférico a Fansipan y ofrece alojamiento con restaurante, bicicletas gratis, jardín y terraza. If you love being surrounded by nature, this place is a dream. Birds chirping, fresh mountain air, and lush greenery all around. It’s a place to truly reconnect with the earth.
Sapa
D&D Eco Sapa tiene vistas a la montaña y está en Sapa. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, cafetería, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza. The view is spectacular, and the grounds have ample space with lots of greenery, and several chairs & loungers to relax and enjoy the view. We loved meeting the dogs on property! Camille was very helpful and great to chat with. She arranged a scenic day hike with locals, and also set up transportation to our next stop in Vietnam. The onsite restaurant was really good, and there's also a self serve cooler with water, soda, and beer you can grab anytime.
Nậm Hoắc
Cinnamon Eco Lodge se encuentra en Nậm Hoắc y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Perfect location in harmony with nature. Lovely luxurious bungalows. Wonderful hosts. The perfect weekend getaway or layover on a trip to Ha Giang or Hoang Su Phi.
Lodge en Sa Pa
Popular entre los clientes que reservan lodges en Lào Cai
El precio medio por noche de un lodge en Lào Cai para este fin de semana es de US$33, según los precios actuales de Booking.com.
La mayoría de los lodges en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Cinnamon Eco Lodge, Lagom Home - Bamboo Forest y D&D Eco Sapa, en Lào Cai, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos lodges.
Las personas que se alojaron en Lào Cai también hablaron bien de las vistas desde estos lodges en Hmong Eco Villas, Hmong Farmstay y H'mong Cổ Trấn Sapa Homestay & Restaurant.
A muchas de las familias que van a Lào Cai les gusta quedarse en Hmong Farmstay, H'mong Cổ Trấn Sapa Homestay & Restaurant o Cloud Mountain Home SaPa.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son D&D Eco Sapa, Hmong Eco Villas y My Garden Villa.
Sapa Pine Hill Eco Lodge, Laxsik Ecolodge y Sapa Eco Bungalows & Spa son lodges muy populares de Lào Cai.
Además de estos lodges, en Lào Cai también gustan mucho My Garden Villa, Cinnamon Eco Lodge y Hmong Eco Villas.
En Lào Cai hay 41 lodges que puedes reservar en Booking.com.
A las parejas que van a Lào Cai les gusta quedarse en Khen Mong Nature Hotel, Hmong Farmstay y Hiên Homestay Coffee & Restaurant.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos lodges de Lào Cai: Cloud Mountain Home SaPa, Casa De Dobby y Lagom Home - Bamboo Forest.
Hacemos que reservar un lodge en Lào Cai sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La ubicación alejada de la ciudad era muy buena, a 20 min de Sapa Town, las cabañas eran preciosas y muy bien equipadas. El restaurante muy buen precio y calidad. El personal muy amable.
TODO! Las vistas son espectaculares, la cabaña es preciosa y todo el hotel está hecho al detalle. Bañarte en esa piscina con esas vistas es indescriptible. El personal además ha sido muy amable y la comida deliciosa. Un lugar mágico en el que descansar y contemplar la naturaleza.
La habitación o "cabaña" está bien, aunque bastante simple. Para llegar desde el centro de Sa Pa hay un tramo final de escalera bastante empinada, y si llueve hay que ir con cuidado porque resbalan mucho los escalones.
Nuestra estancia en Hmong House fue magnífica. Nuestra habitación era estándar pero tenían bungalow disponible y nos ofrecieron cambiarlos (con coste extra). Mereció la pena, la cabaña es súper acogedora y las vistas muy bonitas. Cada noche cenábamos con los anfitriones y otros huéspedes, por lo que conocimos a mucha gente diferente. La comida estaba genial. También hicimos el tour de trekking con una guía local.
Desayuno espectacular, acompañado de unas maravillosas vistas a los arrozales. Las cabañas están bastantes bien, con excepción de algún detalle que se ve viejo y no muy limpio. Tiene una piscina con vistas a los arrozales increíble. Nos ayudaron con las excursiones y con el alquiler de la moto.
Nuestra estancia en el Sa Pa Farmer House ha sido hasta ahora lo mejor de nuestro viaje a Vietnam. Las habitaciones son en realidad pequeñas cabañas, muy cómodas con una limpieza excepcional y una ubicación increíble con vistas al arrozal más cercano. El desayuno era delicioso con varias opciones de comida que te realizaban al momento. La encargada del homestay, Ms.Zolly nos facilitó la estancia, organizándonos una ruta de trekking y el alquiler de moto, además del trato amable y cercano que tuvo con nosotros, haciéndonos sentir como en casa!
Excelente ubicación junto a los arrozales con cabañas familiares con decoración austera pero cómoda. El personal te brinda un trato exquisito.
Desde el primer momento, todo el personal del hotel nos ha hecho sentirnos como en casa. La cama era muy cómoda, la comida estaba muy rica y las cabañas son preciosas. La piscina está genial. Está en el centro del valle, a 12km de Sa Pa, se tarda una media hora en coche, pero el sitio es espectacular. Desde allí puedes ir a hacer un trekking entre arrozales. Si algún día volvemos a Sa Pa, volveríamos a este hotel sin duda. Gracias a todo el personal que ha hecho de nuestra estancia dos días maravillosos.