El The Fernery está situado a los pies de las montañas salvajes de Tsitsikamma y ofrece vistas a una impresionante cascada de 30 metros en la garganta del río Sanddrift.
A
Adriana
De
España
Es un auténtico oasis, pasamos solo una noche y nos hubiera gustado quedarnos más, tiene jacuzzis gratis en medio de la naturaleza con vistas al río, la zona del restaurante tiene preciosas vistas al mar y el desayuno tiene todo lo que puedas necesitar. Decidimos contratar para hacer una barbacoa en nuestro propio chalet y nos trajeron todo lo necesario incluida una botella de vino y pasamos una noche estupenda. La habitación es una pasada, tiene una gran bañera con vistas y un porche maravilloso, la cama es muy grande y cómoda.
Buena ubicación muy cerca de tsikama.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,2
9,2
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 1455 comentarios
Este establecimiento se encuentra a los pies de las montañas Tsitsikamma, en el pintoresco río Storms. Ofrece un alojamiento encantador con patio privado y conexión Wi-Fi gratuita.
X
Xumai
De
Canadá
Sitio encantador y el personal muy atento y amable. Habitación amplia, comoda y muy limpia. Todo perfecto! Tienen un restaurante donde se cena muy bien a buen precio. El desayuno es estundo, con varias opciones a elegir. Sin duda repetiriamos!
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,6
8,6
Fabuloso - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 724 comentarios
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.