Encuentra los hoteles de lujo que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles de lujo geniales en Deshaies
BEL BO & Tibo vu mer et accès mer se encuentra a 10 min a pie de Playa de la Perla y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Villa Lembah Giri Villas 5***** se encuentra en Bouillante, a 3 km de Plage de Malendure, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
Domaine entre ciel & mer Villa Dolce Vita, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Deshaies con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Location Open Sky, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Deshaies con wifi gratis y vistas al mar.
TropicAngel ECOLODGE de Charme está en Pointe-Noire, a 2,2 km de Playa de Marigot, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Le Gaetana Hotel se encuentra en Sainte-Rose y ofrece jardín. Este hotel de 4 estrellas ofrece piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Calypso Bay, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Bouillante con wifi gratis y vistas al mar.
Villa Ô Perchée, Vue Mer Panoramique et Piscine Privée, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Pointe-Noire con wifi gratis y vistas al mar.
Habitation Caféière Samana Beauséjour - GUESTHOUSE se encuentra en Pointe-Noire, a 2,7 km de Playa de Caraibe, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, salón de uso...
Caribbean Sea, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Bouillante con wifi gratis y vistas al mar.
Popular entre los clientes que reservan hoteles de lujo en Deshaies
Popular entre los clientes que reservan hoteles de lujo en Deshaies
Popular entre los clientes que reservan hoteles de lujo en Deshaies
Popular entre los clientes que reservan hoteles de lujo en Sainte-Rose
Popular entre los clientes que reservan hoteles de lujo en Pointe-Noire