
De
EspañaTodo. Llegar a este hotel fue toda una sorpresa para nosotros que llevábamos ya muchos días de viaje pasando por alojamientos que no llegaban o superaban las expectativas. El Hotel Naiades fue maravilloso. Creo que es ideal para una escapada en pareja. Me pilla muy lejos, de no ser así volvería ;)
La ubicación es genial porque es en un pueblo tranquilo pero muy cerca de las termas de Pozar y en el pueblo hay varios restaurantes. Nosotros fuimos al Dionisos donde nos atendieron muy bien.
También el propietario del alojamiento al llegar nos atendió de maravilla explicándonos todo para que supiéramos por dónde movernos.
A la habitación no le faltaba ni un detalle. De hecho, me llevé los amenities que olían muy ricos y nunca me los llevo.
La habitación era preciosa, con su balcón con vistas al pueblo, su chimenea, una gran pantalla, una cama comodísima, albornoces, un minibar súper completo (algo que echamos de menos en casi todos los alojamientos en los que estuvimos previamente, pero aquí no usamos porque estábamos llenitos :) )
Se nota que le ponen cariño a lo que hacen, espero que les vaya muy bien porque es una alegría cuando viajas encontrarte rincones así.