Ir al contenido principal

Hoteles de lujo en Magelang

Encuentra los hoteles de lujo que van más contigo

Los mejores hoteles de lujo de Magelang

Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles de lujo geniales en Magelang

Filtrar por:

Puntuación

Villa Borobudur Resort

Borobudur (Cerca de Magelang)

La Villa Borobudur Resort, situada a solo 10 minutos en coche del templo de Borobudur, ofrece alojamiento tradicional indonesio con conexión WiFi gratuita.

J
Juan
De
España
Todo. El resort, las vistas, el servicio, el personal
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,1
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 371 comentarios
Precio desde
US$135,58
1 noche, 2 adultos

Plataran Borobudur

Borobudur (Cerca de Magelang)

Este magnífico complejo está situado en lo alto de las colinas de la localidad de Tanjungan, en el centro de Java, y a 1 km del templo de Borobudur.

A
Ana
De
España
No sabría por dónde empezar. Todo, TODO, en este resort es maravilloso. Estuvimos 5 días por nuestra luna de miel en una villa preciosa con una impresionante piscina privada. Nos trataron genial y estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, especialmente Rafi (muchísimas gracias ☺️). El desayuno es excepcional (gran variedad: internacional, típico Java; indonesio), acompañado de zumo, fruta fresca en su Patio Colonial con unas vistas perfectas al Borobudur y Merapi. Además de esto, cuentan con servicio de transporte y traslados a los restaurantes asociados; un mini zoo (ciervos, conejos, tortugas, loros...), Spa y gimnasio, pista de baloncesto... etc ¡Repetiríamos sin dudarlo!
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,3
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 113 comentarios
Precio desde
US$433,10
1 noche, 2 adultos
Todas las opciones de hoteles de lujo en Magelang

¿Estás buscando un hotel de lujo?

Si buscas una estancia especial, elige un hotel de categoría para que tu viaje sea inolvidable. Los alojamientos de 5 estrellas ofrecen otro tipo de lujo, como restaurantes con vistas espectaculares a la ciudad, masajes en la habitación y amplias terrazas privadas. Suelen estar cerca del centro, por lo que son más cómodos para visitar los sitios de interés.