Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Esquel
My Pod House está en Esquel, a 17 km de La Hoya, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar. Este hotel de 4 estrellas ofrece guardaesquíes y servicio de habitaciones. Amazing place, great vibe. Very down to earth
Puerto Madryn
El Hotel Pirén se encuentra en Puerto Madryn, a solo 8 calles de la estación de autobuses, y dispone de WiFi gratuita, alojamiento elegante y vistas al mar y a la ciudad desde todas sus habitaciones. Beautiful room, friendly staff, good breakfast. We paid for the senior double view which turned out to be in the renovated part of the hotel. That hadn’t been made clear in the booking process, and i think my experience would have been different in the older section.
Puerto Madryn
Este hotel contemporáneo está ubicado en el pintoresco Puerto Madryn y ofrece vistas panorámicas a Nuevo Golf. Está a solo 6 km del aeropuerto El Tehuelche y cuenta con un spa y un gimnasio. Nice hotel for staying in PM. Good breakfasts, and very friendly stuff! Thank you
Esquel
Las Bayas Home Suites es una encantadora opción en el centro de Esquel, en una animada zona situada junto al bar de vinos y tapas Beviamo. La amabilidad constante y continua de Meli y Nicole. Ellas demuestran, junto al resto del personal, que es un lugar que te acoge.
Lago Puelo
Exclusive luxury house in a great location - 12 guest, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 41 km de Lago Epuyén.
Hotel de lujo en Puerto Madryn
Popular entre los clientes que reservan hoteles de lujo en Chubut
Hotel de lujo en Esquel
Popular entre los clientes que reservan hoteles de lujo en Chubut
Hotel de lujo en Puerto Madryn
Popular entre los clientes que reservan hoteles de lujo en Chubut
Excelente ubicación, Garage exclusivo, impecable la limpieza.
Ubicación ideal, a media cuadra del muelle, a pocas cuadras de todos los restaurantes, pero a la vez silencioso. No es lujoso pero la cama es comoda, la ducha tiene muy buena presión y buena calefacción. La atención muy bien, por ejemplo, necesitabamos imprimir algo y nos dieron una mano sin problema.
hermoso todo, nos quedamos con ganas de estar más días ya que es un lugar para disfrutar en sí mismo. las instalaciones son nuevas, impecables y lujosas. no hay ningún detalle que se les haya pasado, la verdad esperamos poder volver algún día y prever quedarnos un día entero en la chacra.