Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
22. Donaustadt, Viena
El motel22 Parkplatz inklusive se encuentra en el distrito de Donaustadt de Viena y ofrece habitaciones y apartamentos modernos y luminosos, así como registro de entrada las 24 horas en la terminal de... Hotel en las afueras de Viena, checkin a traves de una máquina, limpio, habitación con cocina, cuna para bebe, maquina expendedora con comida, parking privado gratuito aunque normalmente en la calle de la entrada suele haber tambien sitios libres. Panadería en frente del motel, parada de autobús en frente que te deja en 32 minutos en Stephansplatz.
10. Favoriten, Viena
El Motel One Wien-Hauptbahnhof, recién inaugurado en mayo de 2015, está situado al lado de la estación principal de tren de Viena. Muy buena ubicación, frente a la terminal central de tren. Zona nueva.
01. Innere Stadt, Viena
El Motel One Wien-Staatsoper está situado a solo 50 metros de la avenida Ringstrasse y a 100 metros de la ópera estatal. It was modern, clean, comunication was easy, the room was ready at 10am and even if the location could be noisy it was perfectly soundproof.
02. Leopoldstadt, Viena
El Motel One Wien-Prater está justo al lado del parque de atracciones Prater, a solo 200 metros de la estación de metro Messe-Prater (línea U2). It was very clean and comfort. The staff was helpful and polite but the big advantage is that was very close to metro station, just 3 minutes by foot. I will prefer it again
15. Rudolfsheim-Fünfhaus, Viena
El Motel One es un hotel moderno ubicado en Westbahnhof, Viena, una zona comercial y bien comunicada con el transporte público. Comfortable room with excellent facilities. Great location at Westbahnhof real station.
Es mi segunda experiencia en un Motel One, lo he vuelto a elegir ya que en la primera ocasión quedé muy satisfecha. Para próximos viajes volveré a confiar en ellos.
Hotel en las afueras de Viena, checkin a traves de una máquina, limpio, habitación con cocina, cuna para bebe, maquina expendedora con comida, parking privado gratuito aunque normalmente en la calle de la entrada suele haber tambien sitios libres. Panadería en frente del motel, parada de autobús en frente que te deja en 32 minutos en Stephansplatz.
Ubicado a un minuto de la Estación Central. Hotel nuevo. Acogedor, bonita decoración, funcional… en la línea de otros Motel One. Elección garantizada.
Es un típico Motel One, como todos los de la cadena. No entiendo un hotel sin canales de televisión por cable, no funcionaba NADA, ni CNN, ni ningún canal en idiomas por casi 100 euros la noche. Pero si no es una pensión. Está al lado de la Hauptbahnhof, conectado a todas partes, pero no hay NADA en ese barrio, por lo que es sólo para dormir. Hay tiendas en la misma estación. La habitación, bien, suficiente, ¡¡¡tendrían que poner una neverita y televisión por cable por el precio!!!!
Tamaño y la distribución. El encanto del edificio, nos recuerda un motel americano.