Como buscábamos un hotel de paso, la ubicación de éste es muy favorecedora, la cama era cómoda, tiene aire acondicionado, el personal es amable y hay sectores donde puedes hacerte un café o té a cualquier hora.
Ubicación ya que lo usamos como.hotel de paso con la familia
Bueno es un hotel de paso, muy estilo de ibis. Lo genial es que queda en el terminal de buses. No hay que caminar mucho para llegar desde los buses, es una muy buena ubicación. El desayuno muy abundante y alternativas. Tiene un restaurante dentro en 3er piso que es donde se sirve el desayuno. Pedi una habitación con vista al mar y algo se ve no de frente sino de lado, guarda maletas por si check out y no tienes donde dejarlas. Un bar abajo.
Fue horrible la experiencia en este "Motel" no volveria jamas a ese lugar, fue horrible experiencia y pesima atencion, se paga mucho por algo que no da los servicios basicos y se pasa muy mal rato en vez de poder descansar, no lo recomiendo para nada, lamento si alguien va a ese motel, pense que era un hotel y fue horrible experiencia junto a mi familia.
Es un hotel de paso, cerca de la estación de buses y naviera. Las habitaciones son normales pero no lo recomendaría para otra cosa