Lo mejor la atención recibida por parte de las 2 mujeres de recepción y del bar y la ubicación del mismo al ser un hotel de carretera digamos tenías Santander a 15 min y Suances a algo menos por decirte 2 destinos ....
Buen hotel de carretera para pernoctar en tu viaje por la zona. Habitación amplia con excelente cuarto de baño, cama cómoda. Buena relación calidad-precio. Desayuno aceptable, comida casera.
Que estaba limpio,la cama cómoda, la tele es muy grande y se ve muy bien. Al ser un hotel de carretera tiene buena conexión con la autovía.
Esta muy bien , todo muy limpio , lo cogimos como hotel de paso y para ser un hotel de carretera superó mis expectativas.Tiene al lado un bar, donde desayunamos muy bien.
El estilo total de hotel de carretera☺️ y la atención del dueño del restaurante☺️.
La ubicación. Como hotel de paso y visita a los corrales esta bien
Las habitaciones eran amplias y limpias. Se trata de un hotel de carretera, acogedor y familiar. Me gustó tener una buena cafeteria-restaurante, donde sirven variedad de comida.
El Hotel es más bien un motel de carretera. En cuanto a limpieza y comodidad no se le puede poner un pero. La ducha magnífica. Buenas toallas y buenas camas.. Facil aparcamiento
Es un hotel q es mejor de lo que parece. Si miras la foto de la fachada te esperas un hotel de carretera cutre pero como siempre lo bueno está en el interior. Habitaciones acogedoras y confortables, limpias y el lavabo muy bien también. El personal muy atento. Está muy cerca de Santillana del Mar y a media hora de otros pueblecitos muy acogedores.