es un hotel de carretera en un ambiente muy agradable con piscina y parking propio; el desayuno es satisfactorio y la terraza donde se sirve es muy bonita
Está muy bien ubicado, pero tienen que saber que básicamente es un hotel de paso, huele mucho a orina y las paredes tienen mucha humedad. No volvería a alojarme ahí
El desayuno bueno, la habitación parece hotel de paso y hay una señorita que al parecer es la que autoriza algunas cosas ,es muy negativa y tajante.
Realmente no me agrado mucho el lugar me toco una habitación lejana para el WIFI y tenia que entregar proyectos a mi empresa, por cual tuve que ir a recepción a trabajar. Es mas como un hotel de paso solo para estancia de una noche.
El lugar es excelente.Reservamos sin mucha expectativa El hotel tiene un estilo colonial.Esta bien preservado.Desde que entramos fuimos bien recibidos.El que cargo nuestros bultos a la habitación nos explico sobre el hotel y las facilidades y sobre el area.El desayuno es a la carta es super bueno nos gusto mucho.Nos quedamos en el hotel de paso para ir al ChichennItza al otro dia.Algo es seguro vamos a volver a quedarnos en este hotel.Es excelente y se lo recomiendo.
Hotel de paso para visita de Uxmal. Habitación amplia pero muy básica para el precio que se paga.