Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Dongcheng, Beijing
El Novotel Beijing Peace está ubicado en la zona comercial de Wangfujing, a solo 2 minutos a pie de la estación de metro Dengshikou (línea 5) y a 13 minutos a pie de la estación de metro Dongdan... The location of Novotel Hotel was fantastic for access to the city and tourist attractions. The room was vey spacious, clean & comfortable. Breakfast each morning was fantastic with a great variety of food, tea & coffee.
Hotel Novotel en Beijing
Popular entre los clientes que reservan hoteles Novotel en Provincia de Pekín
El.hotel es muy lindo, la habitación es grandes y muy cómoda y lo mejor es el desayuno...es muy completo y delicioso.
Excelente trato, el personal muy amable, aunque on hablan inglés se esfuerzan por hacerse entender, muy serviciales , siempre sonrientes. Tienen agua de cortesía y ventiladores de mano a disposición de los huéspedes para combatir la intensa humedad de la ciudad. La habitación muy cómoda y moderna. El hotel aunque pequeño es muy bonito, tiene dos patios , terrazas propios de los antiguos Hutongs
Me gustó todo de este hotel, habitación nueva bastante grande y espaciosa. Cama muy cómoda, baño muy nuevo, buena ubicación al lado de wanfujing, andando a 5-10 minutos de dos paradas de metro que te llevan a todas partes, un 7-eleven enfrente, restaurantes, muy conveniente y cómodo
Un alojamiento perfecto, Limpio, lujoso, comodisimo. Esta en el mismo aeropuerto, es muy fácil llegar al aeropuerto desde el hotel, se va por una especie de centro comercial y llegas en 2 minutos. El desayuno es súper completo, con fruta, pan, cakes, queso, embutido,… y una buena oferta china, desde luego que muy acertado. El trato fue muy bueno, en la recepción hablan inglés y fue muy facil comunicarse con ellos. Lo recomiendo encarecidamente para estar cerca del aeropuerto si sale tu vuelo muy pronto o si no quieres andar con prisas.
Es el hotel con el mejor equipo de recepción de todos los hoteles que he visitado en China. Cresida y el resto de chicas y el jefe siempre dispuestos a ayudar y con una sonrisa: una botella de agua, pedir un taxi, comida, consejos sobre lugares y recomendaciones para poder ir de compras. Siempre móvil en mano para buscar la información oportuna. Buen desayuno, por fin un hotel con beicon. Muchas gracias a todas por todo. Esperamos volver!
Hotel de gran calidad con un precio muy acomodado. Buen desayuno y un mantenimiento y limpieza continua. Buen desayuno y buenas alternativas de comidas.
Las encargadas de recepción fueron amabilísimas en todo momento. Daban toda la información que se les solicitara, aunque hubiera problemas de idioma, porque manejaban a la perfección los traductores electrónicos simultáneos. Y conocían bien los alrededores del hotel para dar referencias.
Hotel en un barrio o hutong antiguo y cerca de una de las calles peatonales mas conocidas de Pekin con muchos restaurantes y tiendas alrededor. La boca del metro está cerca para poder moverte por la ciudad. El hotel tiene una decoración típica y aunque las habitaciones no son muy grandes, la cama era cómoda y tiene baño privado.
El hotel es grande y cómodo, el desayuno estuvo bien, el personal amable.
Todo bien, lo único que falta es un restaurante dentro de hotel