Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Shenzhen
Novotel Shenzhen Bantian se encuentra en Shenzhen, a 16 km de Estación Civic Center y a 17 km de Centro de Exposiciones y Convenciones de Shenzhen.
Luohu, Shenzhen
A 10-minute drive from the City Centre, Novotel Watergate Shenzhen is a 20-minute drive from Happy Valley and Window of the World. It offers an outdoor pool and a fitness centre. Great location. Rooms were clean and comfy. Staff can speak English and were always very helpful. Budget friendly accommodation.
Hotel Novotel en Shenzhen
Popular entre los clientes que reservan hoteles Novotel en Zona Shénzhen
Hotel Novotel en Shenzhen
Popular entre los clientes que reservan hoteles Novotel en Zona Shénzhen
Si vienes por primera vez a Shenzhen, este hotel es tu opción, está bien ubicado, aire acondicionado al 100%, camas, lencería, almohadas perfectas, muy limpio. Mucha agua de botella gratis ☺️, cerca de muchos comercios, entre ellos comida occidental (que a los días se agradece en china) en fin… buena opción. El desayuno es gigante, vale la pena pagar la tarifa con desayuno incluido.
Buen trato a cualquier hora, acceso a internet, tienes frigorífico, taquilla y lugar donde tender ropa/toallas, la cama es cómoda con su sábana, tienes alpargatas, tienes buena calidad-precio. No esperes un hotel de lujo.
Buena relación calidad-precio. Tiene tiendas dentro asi que se puede comprar cosas para cenar dentro la tienda del hotel.
Hotel Increíble, habitación cómoda, limpia y con todo lo necesario para disfrutar una estancia maravillosa, el desayuno buffet estuvo excelente con comida tradicional de la cultura China y un mix de occidente. el personal del hotel atento siempre a nuestras solicitudes y preguntas.
El hotel en general
Es un hotel con muy buena ubicacion, cerca de la Central Norte de trenes, lo que permite desplazarse rapidamente a otras ciudades y muy cerca del metro para poder recorrer la ciudad de Shenzhen. Los servicios son muy buenos, el lobby es espacioso, con amenidades para pasar el tiempo pero tambiense pueden hacer reuniones de negocios. El desayuno es muy bueno, con bastante variedad de platillos. Las habitaciones muy limpias, quiza un poco pequeñas. El precio es competitivo.
Muy buen hotel excelente ubicación y el personal es muy amable . Los desayunos internacionales están geniales
El Hotel simplemente excepcional, como siempre comodidad, lujo y rebtabilidad. Altamente recomendable en Shenzhen.
El metro esta justo al lado del hotel, excelente para mobilizarnos.