El restaurante que hay en el hotel
Piscina súper exterior y interior. Sauna bien y súper limpio. Spa de pago pero muy bueno. Desayuno excelente con mucha elección. Un lago bastante serca del hotel
el hotel está super bien de precio, las habitaciones son muy grandes y le ubicación es perfecta puesto que se encuentra prácticamente en el centro de brno
La habitación era muy grande y cómoda.Eran 4 camas y muy cómodas, tanto los colchones como las almohadas. A pesar de que le daba el sol, la habitación era bastante fresca. Tiene la ducha y el wc en dos estancias separadas y esto resulta muy cómodo cuando somos varios en la habitación. El desayuno es bastante completo y está en la última planta del hotel, con muy buenas vistas a la ciudad de Brno.
Hotel cómodo. El Desayuno es fantástico.
La ubicación para conocer la ciudad de Brno es excepcional. El desayuno es excelente. Estuvimos en la suite, por lo cual los espacios eran muy buenos; no se cómo serán las habitaciones comunes. Es un hotel viejo, pero muy bien mantenido.
La habitación está muy bien decorada y muy limpia, pero no es cómoda. No es un apartamento en absoluto, no tiene ningún servicio de un apartamento, no tiene zona de cocina, ni vajilla, ni siquiera tiene cafetera o tetera. Es una habitación con un baño, no es un hotel porque no te limpian ni recogen la habitación..
La habitación era muy grande, el desayuno estaba bien, el personal fue muy agradable, se podía cenar en el restaurante del hotel hasta tarde, la ubicación del hotel también muy céntrica y con parking cubierto.
El hotel como tal muy bonito y presentable!!! La acotación paqueña pero agradable!!! El restaurante muy lindo y la comida muy rrica al igual el desalluno!!!