Hotel moi bo en relación a prezo e calidade. Ben situado, con aparcamento e cun almorzo xenial. Próximo ás estacións de tren e bus.
El alojamiento se notaba que estaba recién reformado. La ubicación está caminando como a 15 minutos del centro histórico. La recepcionista que nos atendió el primer día muy simpática. El hotel de madera muy bonito.
La amabilidad de los anfitriones. Las vistas desde la terraza. La ubicación del hotel. El parking gratuito.
Todo el hotel está muy muy bien, el desayuno fantastico
ESTE HOTEL LO PODRIAMOS CATALOGAR COMO COMODO ,TRANQUILO CON UN BUEN PARKING EN LA MISMA ENTRADA. LAS VISTAS Y EL ENTORNO LAS CONSIDERO PRECIOSAS ASI COMO LAS MAGNIFICAS DECORACIONES QUE LE DAN UN CARACTER ROMANTICO Y ESPECIAL....DESTACARIA TAMBIEN SU MAGNIFICO DESAYUNO,SU LIMPIEZA CON UN BUEN PLATO DE DUCHA Y LA SENSACION DE CONFORT QUE TRANSMITE...
Todo. El hotel en sí, la amabilidad del personal, la limpieza. Cama muy cómoda.
El hotel es precioso por dentro y por fuera. El personal es muy amable y servicial. Comida muy rica y el desayuno bufete incluido en el precio inmejorable. Volveré pronto
Hotel muy acogedor, todo muy limpio y buen desayuno. 100% recomendable.
El trato ha sido impecable y nos gustaría agradecerle a la señora que cuida del hotel por la amabilidad y por la atención en todo! La habitación estaba perfecta, con vistas para la pista de ski. Las instalaciones son modernas y todo está muy cuidado y limpio. Todo muy confortable y espacioso. El desayuno es muy bueno y estaba delicioso. Tienen buena infraestructura con parking, ascensor y taquillas para guardar los esquís.
Reservamos la habitación económica. Es básica pero está bien. Dispone de todo lo necesario y tiene un balcón también. Todo está muy limpio y el desayuno merece la pena. Aparte de eso, el hotel está bastante bien ubicado - se puede ir andando al centro - y hay aparcamiento para dejar el coche. Lo último se agradece mucho ya que es difícil aparcar por la zona.