La atención del personal es superlativa. Siempre atentos, bien predispuestos para lo que se precise. Nos tocó estar dos días sin agua por un problema externo al hotel, y el personal nos socorrió en todo momento con la mejor sonrisa y paciencia. Están en todos los detalles.
Somos altos en casa y usualmente en los hoteles los colchones son cortos pero este un espectáculo. El agua de la ducha estaba hirviendo (cosa que amo) Las medialunas del desayuno muy buenas Esta en el microcentro porteño, cerca de muchas lugares turísticos imperdibles, en una zona super segura. Busqué por la zona en hoteles de misma categoría y superaban el precio aso es que me arriesgue y superó mis expectativas. Gracias
Encontre alimentos: te, cafe, azucar, champu, crema enjuague, toallones secador pelo, cocina completa, mantas, productos de limpieza. Impecable la limpieza, la tencion telefonica del propietario atento al viajero todo momento, y recepción, Sr Juan y Cristina. La ubicacion, INCREIBLE!!! Sin dudas volveria. Agregaria al servicio, un paraguas, por si uno se olvida. BS AS llueve mucho. jajaj
La ubicación es muy buena, cuenta con varias opciones de ómnibus y subte para trasladarse a distintos puntos. La ducha con excelente presión y agua caliente, que para mi es fundamental. El departamento es super confortable, muy bien calefaccionado (aire frio y calor) nos hospedamos en invierno. Impecable en cuanto a limpieza e instalaciones. La atención y calidez de sus propietarios para destacar, atentos a nuestras necesidades durante la estadía.
la ubicación muy buena, cerca de bares y resto, el desayuno completo y la piscina también muy limpia, el agua calentita.
La ubicación no puede ser mejor, la ducha del baño (buena presión de agua, como sugerencia le haria falta una mampara de vidrio a la bañera en vez de cortinas), la higiene de las sábanas y toallas, la comodidad de los colchones.
El desayuno muy completo y rico. La ducha tenía buena presión de agua y la temperatura fácil de ajustar
La limpieza. Las instalaciones cuidadas y nuevas. El baño muy limpio con agua caliente y buena presión. Las camas extra large. La piscina templada. Toallas y batas limpias sin costo. El desayuno variado, fresco y rico. Desayuno para celíacos. El ambiente cálido y familiar.