Limpieza, mobiliario muy nuevo, decoración agradable, detalles de la cocina de gran calidad (incluido: café, fruta, galletas, agua con y sin gas, etc.), amabilidad y disponibilidad del anfitrión que me facilitó la llegada, información sobre la ciudad, etc.
La ubicación del hotel es perfecta, esta ubicado en el centro de la ciudad. El desayuno es variado y de calidad. Las habitaciones son espaciosas y cómodas y la cama es buena. Me encanta que tengan en la zona de recepción agua y algún detalle para que los clientes puedan picar.
Mi experiencia fue fantastica. El cuarto era chiquito pero perfecto. La ducha amplia y el agua salia perfecta. El desayuno buenisimo. El lugar muy tranquilo y perfecto para descansar y cruzar a Halsstatt a visitar. Recomendadisimo!
Es un apartamento , muy nuevo, tuvimos un incidente con el agua al llegar y enseguida nos lo solucionaron,
Un excelente lugar, a metros del lago, a 4 cuadras del pequeño centro. Es muy acogedor. Nos brindaron agua, pava eléctrica, e insumos para el baño. La habitación estaba impecable, el trato es súper amable y atento con los dueños. Muy tranquilo, el balcón tenía vista al lago. Rodeado de naturaleza. Realmente lo recomiendo
El apartamento es maravilloso. Tiene todo lo necesario para pasar un día, una semana o un mes en Hallstatt. Es muy amplio, la cama es enorme y muy cómoda, está todo muy limpio y se encuentra a 5 minutos caminando del centro de la ciudad. Nos atendieron muy bien en el check-in, nos dejaron agua embotellada, fruta, té y algún chocolate. Lo recomiendo, sin duda.
Ver paredes sucias,el agua se salía del lavabo,de la ducha. Papel higiénico usado debajo de la cama
Baño cómodo con buena precio de agua, habitación calentita y la amabilidad de la recepción. Nos facilitaron la posibilidad de dejar las maletas antes del check-in, cuando llegamos las habían subido.... Fabuloso!