Alojamiento con onsen en Zell am See
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Salzburgo
Alojamiento con onsen en Bad Hofgastein
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Salzburgo
Alojamiento con onsen en Bad Gastein
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Salzburgo
Alojamiento con onsen en Bad Gastein
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Salzburgo
Alojamiento con onsen en Mittersill
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Salzburgo
Alojamiento con onsen en Bad Gastein
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Salzburgo
La mayoría de los alojamientos con onsen en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
En Salzburgo hay 22 alojamientos con onsen que puedes reservar en Booking.com.
El precio medio por noche de un alojamiento con onsen en Salzburgo para este fin de semana es de US$41, según los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Salzburgo les gusta quedarse en Highking Chalet Grünegg, Spielberghaus o Apartment Hava.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Das Kohlmayr Superior, Villa Excelsior Hotel & Kurhaus y Ferienhaus Eva.
Villa Excelsior Hotel & Kurhaus, Landhaus Gletschermühle y Ferienhaus Eva son alojamientos con onsen muy populares de Salzburgo.
Además de estos alojamientos con onsen, en Salzburgo también gustan mucho Aktiv- & Gesundheitsresort das GXUND - Thermeneintritt inklusive, Vogl's Nest y Highking Chalet Grünegg.
A las parejas que van a Salzburgo les gusta quedarse en Spielberghaus, Highking Chalet Grünegg y Apartment Hava.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos alojamientos con onsen de Salzburgo: Villa Excelsior Hotel & Kurhaus, Das Kohlmayr Superior y Aktiv- & Gesundheitsresort das GXUND - Thermeneintritt inklusive.
Apartment Hava, Villa Behrens y Landhaus Gletschermühle, en Salzburgo, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos alojamientos con onsen.
Las personas que se alojaron en Salzburgo también hablaron bien de las vistas desde estos alojamientos con onsen en Highking Chalet Grünegg, Villa Hiss y Aktiv- & Gesundheitsresort das GXUND - Thermeneintritt inklusive.
Hacemos que reservar un alojamiento con onsen en Salzburgo sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La habitación amplia y limpia, con camas cómodas. Buena presión de agua en la ducha. La cercanía a la estación central de tren que está a tres cuadras y que en la plaza de enfrente a la misma se pueden tomar buses y tranvias para visitar varios lugares de interés.
El tamaño y confort de las habitaciones sumado a la comodidad de tener una pequeña heladera, mesa baja y lugar donde calentar agua para poder tomar un te o café. Está frente a la estación de trenes.
Este hotel es muy moderno, con habitaciones amplias, bonitas y cómodas. El baño hermoso y moderno. La limpieza impecable, la camas muy cómoda, con disposición de agua caliente y sobres con té y café para preparar en la habitación.
La habitación estaba decorada muy linda, la cuna para bebé muy bonita y limpia. Te dan agua mineral gratis y el desayuno muy rico y completo.
La decoración era bonita, colchón cómodo y dejaban botellas de agua para las habitaciones.
- cuarto cómodo y con lockers amplios, - agua caliente, - lindo espacio, - comedor compartido - y free shot a la tarde
Absolutamente todo muy bien! Para ser un rollo hostel, estaba súper limpio! Cómodo, muy calentito, incluida el agua de la ducha que estaba ardiendo! Todo genial y maravilloso.
El personal del hotel es super amable, y las instalaciones están perfectas. Queda a menos de 20 minutos andando de la estación de tren, y en una calle peatonal preciosa llena de tiendas, con vistas a la montaña, que andando unos 10 minutos te lleva al río. La verdad que la ubicación me pareció estupenda. El desayuno está super bien, y lo mejor es que tiene un area de comedor, con sillas y meses, microondas, café, té y agua. Y como tiene un supermercado en frente, es ideal para cuando quieres cenar algo en el hotel.
El alojamiento estaba muy limpio. Recibimos indicaciones claras y correctas y la ubicación es muy buena entre la estación de tren y el centro. La habitación y el baño estaban muy limpios y había jabón de ducha y de manos, así como vasos de cristal. Suficientes toallas y todo muy limpio. El detalle del hervidor de agua y el te y café fue adecuado.