Alojamiento con onsen en Mooloolaba
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Queensland
Alojamiento con onsen en Cunnamulla
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Queensland
Alojamiento con onsen en Rainbow Beach
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Queensland
Alojamiento con onsen en Gold Coast
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Queensland
Alojamiento con onsen en Mount Tamborine
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Queensland
Alojamiento con onsen en Nelia
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Queensland
A muchas de las familias que van a Queensland les gusta quedarse en Verandah House Country Estate, Corella Creek Country Farm Stay o Alex Beachfront Apartment.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Alaya Ascend, Rainbow Beach Dream Studio Motel Style Apartment y Beachside Mooloolaba.
Hacemos que reservar un alojamiento con onsen en Queensland sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La mayoría de los alojamientos con onsen en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A las parejas que van a Queensland les gusta quedarse en Verandah House Country Estate, Surfers Horizons y Alaya Ascend.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos alojamientos con onsen de Queensland: Rainbow Beach Dream Studio Motel Style Apartment, Alex Beachfront Apartment y Beachside Mooloolaba.
En Queensland hay 15 alojamientos con onsen que puedes reservar en Booking.com.
Surfers Horizons, Corella Creek Country Farm Stay y Verandah House Country Estate, en Queensland, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos alojamientos con onsen.
Las personas que se alojaron en Queensland también hablaron bien de las vistas desde estos alojamientos con onsen en Rainbow Beach Dream Studio Motel Style Apartment, Alex Beachfront Apartment y Beachside Mooloolaba.
El precio medio por noche de un alojamiento con onsen en Queensland para este fin de semana es de US$234, según los precios actuales de Booking.com.
Verandah House Country Estate, Rainbow Beach Dream Studio Motel Style Apartment y Alaya Ascend son alojamientos con onsen muy populares de Queensland.
Además de estos alojamientos con onsen, en Queensland también gustan mucho Alex Beachfront Apartment, Club Boutique Hotel Cunnamulla y Beachside Mooloolaba.
Habitación muy amplia y limpia con calentador de agua, café, té y microondas.
Amplia cocina. Agua fresca siempre a disposición. Locker para guardar equipaje.
La habitación enorme, 2 camas de 180 y mucho espacio extra, gran TV, amplio baño con ducha y ducha de mano, no hay bidet. Desayuno abundante, mucha bollería industrial, y fruta yogur etc uy completo, huevos, d salchichas, bacon, hash browns… the lot. Staff uy amable, habitación con vistas a la avenida y parcial a la playa. En la habitación hay un hervidor de agua y café y te, una nevera y fregadero.
La posibilidad de poder limpiar y secar la ropa durante el día de estancia. Veníamos de la Barrera de coral y toda nuestra ropa estaba mojada o húmeda del agua del mar, difícil de secar.
Que estaba cerca de la naturaleza y era un lugar silencioso. También que había café, té y para calentar el agua.
El apartamento está perfectamente equipado, con todas las comodidades y provisto de champú, gel, crema, así como elementos de cocinar. La piscina y el jacuzzi son de agua caliente y están abiertos hasta las 21 30. Facilidades en la forma de hacer el check in y rápida respuesta cuando se contacta por mensajes de booking.com. Repetiriamos
La ubicación está bien ya que está en medio de la selva y se llega fácilmente en carretera. La habitación en nuestro caso estuvo bien (no esperéis mucho espacio) y no había bichos dentro. Los baños dentro de lo que cabe estaban limpios y las duchas agua caliente y limpias. Hay un restaurante en el que puedes comer y jugar etc...
El baño pese a que era compartido era bastante amplio, tenia 3 duchas con agua bastante potente y caliente. El baño estaba en buenas condiciones de limpieza. El wifi funcionaba bastante bien en cualquier parte del Hostal. Nos toco compartir con 2 chicas bastante simpaticas, que tenian sus maletas abiertas y pertenencias por la habitación, lo que te daba una sensación de confianza y tranquilidad.
Muy cómodo, limpio, agua gratis, buen wifi, buena ubicacion. Todo genial la verdad.